¿Es ilegal ubicar anuncios debajo del título de cada post en AdSense?

• Autor Autor harlam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harlam

Gamma
Hola amigos. Quería haceros una pregunta, a ver qué opináis. Ayer puse en uno de mis blogs un bloque de publicidad justo debajo del título de cada post... mirad cómo queda

Creo que así puedo conseguir alguna visita extra, pero me asalta la duda de que esté contraviniendo alguna política de adsense. Es que recuerdo haber leído que los anuncios no deberían ubicarse debajo de títulos, cuando llevase a confusión...pero no encuentro ese texto que leí.

Un saludo

Última edición:
Esta perfecto. Es más, Adsense recomienda esa posición. Un saludo

Hola,
lo único que veo mal es que las tres publicidades están muy unidas unas a las otras, recuerda que las políticas de adsense no lo permiten.
Te recomiendo el bloque de 728x90 que tienes en la parte superior quitarlo y en su defecto colocar un bloque de 336x280 al final del post.
Otra recomendación, deja el bloque que tienes debajo del titulo pero alineado a la izquierda, así tendrás mas atención de tu publico en los anuncios y por ende mejores ganancias.
espero te halla servido mi sugerencia.

Hola amigo yo la verdad que lo veo medio improlijo al diseño.

Yo simplemente sacaría el rectangular del medio y lo ubicaría en otro lado.

Por otro lado al rectangular vertical trata de darle algo de separacion con respecto a la caja de search.

Saludos

Gracias por los consejos. Una pregunta...el bloque de debajo del título del post, ¿no está ya alineado a la izquierda o sólo me lo parece a mí?