Es ilegal una web de empleos?

• Autor Autor KakStor
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

KakStor

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buenas .. sencilla la pregunta .. se puede llegar a tener problemas legales por tener web de empleos falsos?? Por ejemplo
Coca cola busca empleadoss y cuando enttas al sitio no hay nada solo unos requisitos pero nada raro de estafar gente..
Resulta que me dedico a eso y gano buena pasta gracias a publicidad.. hacienda puede llegar a ver los sitios y llamarme la atencion?

no creo que tengas problemas, pero el problema seria si es moral? ya que se juega con la desesperación de la gente desempleada.

no creo que tengas problemas, pero el problema seria si es moral? ya que se juega con la desesperación de la gente desempleada.
Intento hacerlo siempre dejando Los mails de las empresas donde reciben CV... PARA no hacee perder el tiempo a la gente

pues eso hacen todas las webs de empleo practicamente. ponen anuncios falsos, te suscribes al email y empieza la fiesta del email marketing! obviamente anuncios falsos 😀

Le quitas dinero a la gente? Ilegal.
Les haces perder su tiempo? Pues según Netflix todo bien.

depende donde la haces, en la UE es posible que sea ilegal sin tener registros en las agencias.

En Arg no, pero igual te pueden demandar y eso llevarlo a lejos... acordate que este país es muy bananero, pero en pocas palabras no, acá podes tener una venta de droga enlazada a un grupo de fb y eso, y no te hacen nada

Creo que es ilegal, en tu pais no sé, pero podría considerarse como fraude, además de usar marcas que no te pertenecen para obtención de ingresos. No solo eso si no mencionas de manera adecuada el uso de datos personales te pueden llover demandas de usuarios.

Pues tendrías que mirar la legislación de tu país, pero yo creo que algún problema legal si puedes tener.

Por ejemplo, usar la marca registrada de Coca-Cola sin su permiso, luego, el tipo de tratamiento que vas a dar a los datos que recolectas, ya que los has obtenido de forma 'fraudulenta', ya que has engañado a la persona que los pone y esa persona los pone para que le llegan a Coca-Cola y no para que tú hagas otro uso con ellos.

A mi también se me ha pasado por la cabeza hacer lo mismo, pero es arriesgado

Si te deja dinero, hazlo un par de meses más e intenta buscar otra fuente deningresos

Yo hacia lo mismo para CPA, con share obligatorio para aplicar y al final publicidad CPA, dure unos meses y nunca me paso nada y hice paginas para varios paises.

En los terminos de servicio aclara que las ofertas publicadas en tu sitio no ncesariamente provienen de la compania que la ofrece, y que esas oportunidades pueden no estar vigentes al momento de la publicacion. Problema de cada cual si decide creer que multinacionales como coca-cola van a publicar sus ofertas de empleo en una pagina de mierd@ como la tuya, y no directamente en su web.

En algunos paises puede ser facilmente demandado por fraude, no estas robando dinero pero estas mintiendo

Tengo un conocido en España que ha tenido serios problemas con la justicia por este tema!!!! 😅😅😅