¿Es ilegal usar una imagen de lactancia materna en Adsense?

• Autor Autor Kiraxy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No no esta permitido

depende el contexto que se le de, si tienes un articulo que hable sobre ello (lactancia, maternidad) no hay problema pero si la imagen tiene otro sentido (cosas vulgares o eroticas) ahi si hay problema.

Yo me inclino porque no la po fas. Desde mi punto de vista adsense exagera más que un talibán Pero yo no me arriesgaria

Yo la pondría sin problema... no se ve nada del otro mundo.

Y si seguimos la línea de AdSense que comentan lo siguiente:
Si no está seguro de si la página que incluye puede considerarse contenido para adultos, aplique el siguiente criterio: si no le parecería bien que la viera un niño o si le incomodaría verla en el trabajo delante de sus compañeros, no coloque código de anuncio en esa página.

Por mi parte, si que pondría la imagen. 😱nthego:

- - - Actualizado - - -

Y si te llega una notificación o alerta por parte de AdSense les mandas su propio enlace: Políticas de contenido | Contenido para adultos

Aplica la cantaleta que siempre dicen en los talleres de Google: Si la abuela lo puede ver sin escandalizarse... entonces es aceptado por Adsense!! 😛8:

Busca una menos explicita y no te arriesgues, igual para mostrar a un bebe amamantando no hace falta un primer plano en lateral, algo menos explicito y ya esta, obvio no es nada malo, pero adsense si exagera...

ponle una sudadera en la teta y aprobado.

Obviamente no es nada malo.

No hay problea compi!! Muchas webs de lactancia tienen fotos de esas y con adsense desde hace tiempo!!

Esta imagen no daña a nadie no hay problema en ella

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No hay ningun problema al respecto con el tema de lactancia.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Ya sería el colmo si Adsense se molesta por eso.

lamentablemente adsense es supervisado por amish y menonitas geek, todo dependera del estado de animo del que te audite, pero mira esta imagen, el mensaje es el mismo y te evitas problema

Depende del estado de animo del encargo de google que supervise tu pagina y de su punto de vista. 😛7:

No podes mostrar partes "sensibles" del cuerpo. Ni para temas científicos.

adsense hate you bro, jajaja, se pasan si esa imagen no tiene nada de malo...

No es nada malo; por mi parte la pondría

Enviado desde mi ONE TOUCH 4015A mediante Tapatalk

¿Esto es en serio? por poner una foto tan inocente como una mamá dando de lactar a un bebé ¿podría haber problemas? entonces a editar mis páginas :ambivalence: