Es ilegal vender seguidores en twitter?

• Autor Autor zorrero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zorrero

zorrero

Dseda
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Me llego ese comentario. Que consecuencias podría haber?

Pues a la empresa no le gusta eso, así que si descubren que vendes o comprar probablemente tengas problemas, no te meterán preso, ni te cobraran, debido a que es una molestia solo para la empresa, pero si es un buen abogado puede calificarlo como estafa simple. Eso si, si te descubren vendiendo o comprando.pero despídete de tu cuenta.

son bots o reales???

Seguidores falsos. :grumpy:

Si tu vendes seguidores fake a una marca, producto o empresa y ellos se dan cuenta te podrán demandar por no vender lo que compraron salvo que especifiques en la venta que son seguidores falsos que no interactúan.

Si vendes seguidores reales a base de rts, recomendaciones o similares no tendrías ningún problema con la empresa, marca o producto. Nisiquiera con twitter ya que serán orgánicos los follows

Si inyectas seguidores por medio de un software para seguir o dejar se de seguir de manera masiva la cuenta a la que se le inyecta puede ser inhabilitada o suspendida momentaneamente, esas políticas las tiene twitter en sus normas pero no hay un número específico para decir a partir de cuantos o cuanto en un lapso de tiempo, es solo cuando el algoritmo que usen te detecta.

[MENTION=108648]zorrero[/MENTION] A ver...ilegal no es...Pero vamos a ver..que me he dado cuenta que muchos no sabeís diferenciar derecho público de derecho privado y os haceís la picha un lio.

Ilegalidad en derecho público es normalmente inclumplir una ley estatal o del gobierno. En ese sentido no es ilegal, ya que la gente de twitter hace públicos sus datos...así que toca joderese si alguien los coge....Es como poner el teléfono en las páginas amarillas para que me entiendas.

Ilegalidad en derecho privado
. Las personas puede pactar libremente lo que les salga de la "pe....as" siempre y cuando no esté prohidido por el derecho público. O sea tu y twitter. y por otro lado tu cliente y tu. En esta idea tu has firmado las condiciones de twitter al registrarte...y lo que comentas es un inclumplimiento contractual...por lo que aunque podrían denunciarte...no lo van a hacer...porque no es rentable...así que simplemente te suspenden el servicio.

Otra cosa es lo que pactes con tu comprador ...Si vendes en Europa...tienes que tener presente si vendes a un profesional o a un consumidor normal...porque se te aplican distintas obligaciones...Si vendes cosas raras...pues ponlo aunque sea en letra pequeña en el contrato...se que ha algunos os dá urticaria redactar un contrato...pero es que sino lo redactas se te va a aplicar la ley por defecto...

Ale...ahí lo llevaís...un me agrada estaría del copón si os ha servido.

PD: Si haces un contrato interesante de pasta...me comentas o no...y lo vemos un poco más al detalle.

Última edición:
Está terminantemente prohibido según con la ley Nº 17 del código penal de Twitter! Es broma! Pero seguro que si son fakes, no le hará gracia a nadie.

Mira...los presidentes de Gobierno tienen seguidores falsos...y no les tiran las cuentas...Logícamente...nosotros no somos nadie...pero ya tienes un buen argumento para alegar a twitter o a tu cliente en caso de suspensión del servicio....

Ser ilegal? Los van a deportar a face? Je je ... quien podría investigar a cada seguidor para ver si es o no real, lo mas que puede pasar es que cierren la cuenta

Enviado desde mi MB886 mediante Tapatalk

Ilegal es un termino muy extendido como mucho puede ser una estafa si los estas vendiendo como reales o algo, pero todos saben a lo que se exponen. Y leyes para vender seguidores no existen.😛8:

no es ilegal para la justicia pero si para las politicas de twitter XD

Atrás