Consejos de AdSense para configuración optimizada de anuncios

Jxit3 Seguir

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
Me refiero a que en el panel de adsense como muchos ya habrán visto, han aparecido unas recomendaciones que según como este configurado tu sitio y tus anuncios, te marca unos círculos azules, y si tienes mal configurado o tu sitio es lento o cosas así te marca amarillo y rojo (claro mal configurado para ellos). Entonces yo tengo mis anuncios uno en solo imágenes, otro en imágenes y texto y otro en solo texto y me va regularmente bien digamos, antes tenia 2 en texto y imagen y uno en imagen solo, lo que pasa es que desde que le puse en solo texto en uno de los bloques me ha empezado aparecer varios círculos amarillos en ese cuadro de recomendaciones xd, debería prestarle atención?, sera que banean por eso xD, porque seria como obligarme a poner imagen y texto cuando mas me funciona en ese bloque solo texto :confused::confused:

Tecnobag

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Oct 2012
a mi me salio lo mismo y no estoy seguro de usarlo, alguno hizo cambios?

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
si hasta ahora no te han baneado no es necesario,pero pues si ellos lo recomiendan por que no hacer caso y optimizar?
en mi caso mejore los resultados.

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Yo aun no le di bola , cuando me sobre muchooooooooooo tiempooooooooooo le metere mano

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
yo segui sus recomendaciones y no se si sea coincidencia pero mis ingresos si subieron un poco es cuestion de hacer la prueba y dar un seguimiento:greedy_dollars:

mickey3

Iota
SEO
Desde
8 Sep 2010
Me refiero a que en el panel de adsense como muchos ya habrán visto, han aparecido unas recomendaciones que según como este configurado tu sitio y tus anuncios, te marca unos círculos azules, y si tienes mal configurado o tu sitio es lento o cosas así te marca amarillo y rojo (claro mal configurado para ellos). Entonces yo tengo mis anuncios uno en solo imágenes, otro en imágenes y texto y otro en solo texto y me va regularmente bien digamos, antes tenia 2 en texto y imagen y uno en imagen solo, lo que pasa es que desde que le puse en solo texto en uno de los bloques me ha empezado aparecer varios círculos amarillos en ese cuadro de recomendaciones xd, debería prestarle atención?, sera que banean por eso xD, porque seria como obligarme a poner imagen y texto cuando mas me funciona en ese bloque solo texto :confused::confused:

Tranquilo, no te banean por no seguir sus recomendaciones :welcoming: Lo que sí es verdad es que recomiendan activar anuncios de texto y de imágenes... así la puja sube más y por tanto el CPC. Además corres el riesgo de que si solo lo tienes activado con imágenes, no haya anuncios relevantes y te muestre espacio en blanco o que directamente siempre te aparezca el mismo anuncio que tiene un CPC de 0,01.

jkrty

Delta
Desde
20 Mar 2012
Yo tengo en la parte de estilo de mi sitio web, esta en amarillo en adsense.
Pero adsense no me dice como solucionar eso, es el unico problema que tengo.

esmigol

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Mar 2013
A mí de momento no me convencen mucho sus recomendaciones :ghost:, creo que no son demasiado personalizadas.

Por ejemplo no estoy de acuerdo con eso lo de poner que los anuncios sean siempre de texto e imagen. Depende mucho de la temática y de muchas otras cosas más.

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Todo ayuda, tampoco te van a cerrar la cuenta si no lo haces, pero puede que veas una buena mejora en las ganancias si seguis los consejos.

Jxit3

Zeta
Programador
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Sep 2012
he decidido no prestarle mucha atención xd, me va bien con el bloque en solo texto, pero para estar seguro haré pruebas de 1 semana con cada formato y veré resultados.

gerardoMx

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
4 Feb 2012
pues yo seguí una de las recomendaciones que me hicieron, y subió el ctr
ahora que entre a mi cuenta me sale un símbolo rojo, por que estoy usando solo un tipo de anuncio, ya agregue otro tipo de anuncio a ver que tal cambia