¿Es Infolinks una buena alternativa a Google Adsense?

• Autor Autor maxvt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
maxvt

maxvt

1
Zeta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Hola amigo, el año pasado, Google penalizo mi web, y tenia que ver en otra plataforma para generar Ingresos, y la opcion que vi fue Impresiones web, pero no paga muy bien.

Ahora me decidí a Infolinks.

Les cuento que en un Mes generava como 2 euros en impresionesweb.

y ahora en Una semana genere 1 Dolar en Infolinks.

Mi pregunta Infolinks es la Mejor opcion despues de Adsense??

Proba con smowtion... infolink en mi caso no me genera mucho pero si acompaña a otros ads y desde q le agregue los tag levanto bastante.

ok, gracias amigo, Probare y cuento todo XD.

saludos

Te aconsejo Smowtion, estan pagando mas que Infolinks

En mi caso Infolinks se lleva el segundo lugar, pero queda muy bajo a la par de Adsense, a veces hasta por un 90%. Al final Infolinks viene siendo una alternativa, pero queda lejos de ser una solución.

Impresiones web es pesimo.

La segunda opcion es Smowtion, y a infolinks seria como un extra en los contenidos, osea.

Adsense e Infolinks.
Smowtion e Infolinks.

Infolinks NO EXISTE! Mi experiencia con ese sistema fue pesima, dure 2 meses y lo vole. Me pagaban 0.01 por click los miserables.

Bueno yo considero a Infolinks en segundo lugar despues de Adsense, aunque dicen que Smowtion es bueno yo no lo uso, al menos con Infolinks me va bien.

Saludos.

Bueno creo que al final Infolinks es muy buna opcion para la publicidad en los textos.

Gracias a todos por la información, y sobre como paga los links me inmagino que depende mucho sobre la palabra

saludos y gracias

No, Infolinks no anda pagando muy bien, al menos dista mucho de lo que era cuando comenzó.

infolinks por lo menos a mi me esta pagando un 20/25 % mas que hace algo de 3 meses... igualmente es realmente una miseria que con 120 clicks gane apenas un dolar pero bueno, es lo que hay :/

yo prefiero smowtion... XD

Yo que tu no perderia el tiempo con infolinks pagan muy poco a no ser que tengas miles y miles de impresiones

Mi CPM en Infolinks era en septiembre del año pasado de un promedio de 0,50, con unas 25.000 impresiones diarias. Empecé a agregar sitios web, según nos iban solicitando e iban pidiendo en sus campañas, y llegué a darles 150.000 impresiones diarias. Resultado? Mi CPM bajó hasta 0,07 con lo cual termino ganando lo mismo o menos, dándole a INFOLINKS 6 veces más impresiones... Lo único que rescato es que pagan en fecha y que una vez me cancelaron la cuenta sin justificación y apelé y me restauraron mi cuenta. Eso si, los 4 días de recaudación que perdí no me los compensaron, pero es obvio.

me acabo de hacer una cuenta smotion ,se pueden combinar facilmente sin problemas con adsese nO?

Infolinks solo sirve cuando tenés decenas de miles de impresiones, es como un complemento pero al final no es muy bueno, solo sirve para darte algo de plata en Paypal para invertir, pero la paga es muy mala, alternativa a infolinks sería hotwords, pero hotwords tiene un proceso de facturas muy cansado (jeje).

Ahora si te banearon de adsense pero tu sitio si tiene contenido apto para adsense te recomiendo redireccionarlo a otro dominio, e invertir bastante en ese dominio con el afán de mejorarlo más que el primero.

Saludos :beer:

jajaja muy cierto lo más que me llegaron a pagar fueron .06 no vale la pena molestar a los usuarios por infolinks

Atrás