¿Es Instagram una buena plataforma para promocionar mi blog de transporte público?

ramonjosegn Seguir
Seguidores
14

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
Últimamente leo muchos comentarios en la web de que Instagram ha tomado mucha fuerza y se está convirtiendo en una red muy potente para temas de SEO.

Me preguntaba si vale la pena que publique en esa red información desde mi blog de transporte público (buses), ya que generalmente subo información de cambios de rutas y quizás no sea la red más apropiada para ello.

¿Me aconsejáis usarlo?

¿O sería más interesante usar alguna otra red, cuál me recomendarías?

Gracias.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.070
Mientras sepas hacerlo de una forma atrayente a tu blog, sí. Es decir, que el contenido en imagenes sea agradable para atraer usuarios a tu blog y mantenerlos siguiendo tu instagram

Los 3 pilares son facebook, twitter y instagram. Pero si me dieras a elegir de los 3 para tu blog como tal, me quedaria con Twitter. Este seria un ejemplo más o menos de como seria en twitter para ti Traffic CARACAS (@traffiCARACAS) on Twitter
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
Yo le apostaría a Instagram. Es muy vrsátil y le cae bien a todos. Puede usarse sin tantas manivelas. Sólo admite un link url para la bio, el resto es atraerlos a tu perfil y de allí a tu página web. Y tu proyecto encaja en el vivir de los usuarios de esa red social.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
Gracias por las recomendaciones [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Por ahora estoy usando Facebook, Twitter y Pinterest. Antes usaba Google+ pero era un quebradero de cabeza y nadie se apuntaba a seguirme así que...
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.070
Gracias por las recomendaciones [MENTION=45502]ljohnner23[/MENTION] [MENTION=179278]ultracobra[/MENTION]

Por ahora estoy usando Facebook, Twitter y Pinterest. Antes usaba Google+ pero era un quebradero de cabeza y nadie se apuntaba a seguirme así que...

No es por nada pero en mi opinion Pinterest me parece otro quebradero mas, la mayoria de personas no salen de lo que le muestran ahi o sea dificilmente acceden a tu pagina o me equivoco?
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.571
No es por nada pero en mi opinion Pinterest me parece otro quebradero mas, la mayoria de personas no salen de lo que le muestran ahi o sea dificilmente acceden a tu pagina o me equivoco?

Ni idea.

Lo que mejor resultado en realidad me ha dado es WhatsApp... o eso creo, ya que no hay forma de llevar algún control desde whatsapp (que yo sepa) de quién visita tu web, pero sí me hacen comentarios compartiendo el link de forma original, bueno, algunos me escriben por privado para ligar y otros me insultan... pero en general recibo guiños y caritas de sorpresa...
 

ultracobra

Ni
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2017
Mensajes
3.874
No es por nada pero en mi opinion Pinterest me parece otro quebradero mas, la mayoria de personas no salen de lo que le muestran ahi o sea dificilmente acceden a tu pagina o me equivoco?

Yo creo que Pinterest es demasiado bueno para el usuario promedio. A mí me gusta mucho pero no lo uso mucho porque no hay muchos usuarios en esa red social bookmarkers.
 

ljohnner23

1
Ro
Marketing
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2013
Mensajes
8.070
Yo creo que Pinterest es demasiado bueno para el usuario promedio. A mí me gusta mucho pero no lo uso mucho porque no hay muchos usuarios en esa red social bookmarkers.

Eso no lo quito pero no veo que sea de mucha utilidad a la hora de conseguir visitas a una pagina que es lo que quiere el usuario en cuestion
 

Mateiasu

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 May 2016
Mensajes
1.650
En instagram si, y más todavía hacerlo llegar a 10k. Ahí seguramente vas a notar alguna diferencia.
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba