Alvaro Salazar
No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
HTML es lo mas fácil del mundo, aunque yo estudie en libros y otros medios, hace poco encontré un gaucho que explica realmente bien estos tres temas, HTML, CSS, JAVASCRIPTAlgún curso o algún canal que me recomiendes para empezar a aprender?
Pero, HTML en si, desde cero y luego js?Recomiendo HTML
Algún curso o algún canal que me recomiendes para empezar a aprender?Javascript es un lenguaje de programación que se utiliza principalmente para manipular datos. Ejemplo, Si haces click en este boton se abre un formulario flotante, si la pantalla se reduce oculta esta imagen, etc. Obviamente son dos ejemplos muy basicos de todo lo que puedes hacer en JS.
Ahora para construir una pagina web necesitas mucho mas que eso, lo que no puede faltar en todos las paginas web es HTML para la estructura (contenido del sitio) y CSS para los estilos (diseño y apariencia de la web)
El camino del desarrollo web es muy amplio, pero siempre se empieza por HTML, CSS, JAVASCRIPT , en mi opinión es fuera de lugar empezar por python si tu intención es crear paginas web.
HTML es lo mas fácil del mundo, aunque yo estudie en libros y otros medios, hace poco encontré un gaucho que explica realmente bien estos tres temas, HTML, CSS, JAVASCRIPTAlgún curso o algún canal que me recomiendes para empezar a aprender?
Muchas gracias amigoHTML es lo mas fácil del mundo, aunque yo estudie en libros y otros medios, hace poco encontré un gaucho que explica realmente bien estos tres temas, HTML, CSS, JAVASCRIPT
Aquí te dejo sus videos HTML y CSS
Ahora quiero darte una recomendación, estudiar sin practicar no sirve, de esa forma no aprendes. Si vas enserio con esto, no solo estudies, también pon en practica.
Muchas gracias por tu consejo, tomare en cuenta tambien lo de frameworksHtml -> css -> js
JS abarca todo tanto backend como frontend, asi que si aprendes JS tienes el FULLSTACK completo.
Luego ya vas con frameworks para agilizar tu flujo de trabajo.
Te recomiendo usar Visual Studio Code para programar, e instalas emmet o alguna extension similar y ahi vas viendo.Muchas gracias, como hago para mostrarles lo que he logrado? es solo html pero que si hay algo mal me puedan decir
Si, es cuestion de gustos a mi me gusta VS Code por las extensiones, y que es gratis xdBueno el creador del curso recomienda sublime text, no se cual sea mejor, igual aun me falta iré probando varios.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?