¿Puede la longitud de mis publicaciones afectar mis ingresos?

EdenHazard Seguir

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Ene 2013
Nunca me lo había planteado, pero quisiera preguntarlo por si las moscas... Como ya he contado estos días, ando en unas 30.000 visitas únicas al mes con un promedio de 8.000 paginas vistas en estos 3-4 días (segun analytics) y con unas 4.200 visitas al día segun adsense para un promedio de 12-13 clics un CTR de 0'25 y un CPC de 0'11...

Como dije, mi trafico es en un 98% de referencia+directo (71% de referencia, 27% directo) y poco a poco parece que voy viendo llegar más gente de google, con lo que tengo esperanzas a largo plazo de mejorar mis ingresos si esto sigue así...

Ahora bien...¿la causa de que con estos numeros sufra para llegar a 1 euro diario, será la longitud de mis post? Cada día hago 2 articulos personales y luego me dedico a recoger las noticias deportivas mas importantes escribiendolas a mi manera pero con no demasiadas líneas - entre 5 y 9 -, lo que me ha llevado a pensar...¿será precisamente éste mi problema?,¿debo buscar que cada post que escriba sea amplio?

En principio pienso...¿y qué tendrá que ver esto con que la gente haga más o menos click? pero que se yo... es que me sigue extrañando muchísimo los datos que tengo...

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Acabo de modificar un bloque y he dado un salto bastante interesante, me he animado un poco revisando algunas estadísticas, algunos datos de gente y bueno, seguiré tirando adelante confiando en que la gente que me ha aconsejado lleve razón y pueda hacer muy buenas cosas con mi web.

Gracias a los dos por contestar:p8:

Ro101

Lambda
Desde
30 Nov 2010
Acabo de modificar un bloque y he dado un salto bastante interesante, me he animado un poco revisando algunas estadísticas, algunos datos de gente y bueno, seguiré tirando adelante confiando en que la gente que me ha aconsejado lleve razón y pueda hacer muy buenas cosas con mi web.

Gracias a los dos por contestar:p8:

Me alegro que haya mejorado :encouragement:

El CTR era muy bajo, con el cambio de posicion de los anuncios seguro te va a ir mejor.

alf33

Lambda
Redactor
Desde
13 Abr 2010
También no debes olvidar que tus visitas son 98% de referencia+directo. Así que eso influye mucho también. Las visitas orgánicas siempre serán mucho más rentables que el tráfico directo que ya conoce la publicidad y las ignora.

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
También no debes olvidar que tus visitas son 98% de referencia+directo. Así que eso influye mucho también. Las visitas orgánicas siempre serán mucho más rentables que el tráfico directo que ya conoce la publicidad y las ignora.

Gracias, esa es mi gran esperanza pero mientras pasa ese tiempo en el que intento transformar un tráfico por otro, me queda esa enorme duda por mi inexperiencia...

EdenHazard

Gamma
Desde
25 Ene 2013
Este posicionamiento está prohibido?

Error en el envio del post... Borrar si es posible por favor

Adjuntos

• 1377195976_extras_noticia_foton_7_0.jpg
    1377195976_extras_noticia_foton_7_0.jpg
    64 KB · Visitas: 16

Dnstock

Beta
Redactor
Desde
11 Abr 2013
Excelente, lo importante es ver que va mejor con cada uno de nosotros, espero que tus ingresos mejoren, yo ya me he propuesto y apenas llego a unos .36 Dlls diarios jajaja pero es porque lo he abandonado, en algún momento llegue a sacar 5 dlls Diarios pero por no dar seguimiento se me fue abajo hasta el page rank.

Saludos!

Jeordie

Beta
SEO
Desde
24 Jul 2013
la longitud de los post influira un poco en la atencion del usuario pero creo que lo fundamental son la disposicion de los bloques y la tematica

Pulsar

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
7 Jul 2011
Es por la posicion de los bloques, los tipos de bloques, colores contrastes y tambien seguro porque el trafico de referencia suele ser de facebook y twitter y su ctr es MUCHO menor ya que supuestamente ya clickearon un link publicitario par aentrar a tu web y raramente lo vuelvan a hacer. Enfocate ene l trafico de google, es el mejor.

Bruno

Pi
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
20 Abr 2011
aunque no lo creas, es por el diseño xd simple y minimalista vale xd