¿Es legal abrir Adsense en una nueva pestaña al hacer clic?

• Autor Autor Samsungnero
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Samsungnero

1
Iota
SEO
Suscripción a IA
Hola betas, os escribo por que tengo una dudilla en cuanto a adsense

Me gustaría saber si cuando alguien hace click en los anuncios, es completamente legal que los anuncios se abran en una nueva pestaña del navegador, sin que los usuarios tengan q salirse de mis sitio web cada vez que hacen click o si por el contrario esto contradice las políticas de adsense

Saludos y mil gracias por la ayuda de antemano

Hola

Tengo entendido que si lo haces mediante algun código eso esta penalizado por Adsense, por el contrario hay muchos anuncios que al darle click te llevan a otra página, todo depende de la preferencia que haya seleccionado el anunciante.

Saludos

Adsense "Premium" abre en nueva pestaña, según tengo entendido...

Es completamente ilegal.

Para que un enlace se abra en una nueva ventana se tiene que agregar el atributo target="_blank" al enlace en cuestión. Pero los enlaces de AdSense se generan en otro sitio y se visualizan en nuestros blogs en un marco iframe... modificar los enlaces en un iframe requiere de ciertas técnicas de javascript similares al cloaking... en fin...

La política de AdSense prohibe expresamente ese tipo de técnicas: https://www.google.com/adsense/support/bin/answer.py?answer=48182#beh

Gracias a todos voy a ir eliminando el target blank que me lo pone un plugin de vbulletin automático
Ya que estamos, conoceis algún plugin en wp que haga esto con el contenido del blog? Que evite adsense claro eje, saludos!

Atrás