¿Es legal agregar bloques debajo de los títulos?

• Autor Autor Linksus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Linksus

Linksus

Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, quería saber si es ilegal poner bloques debajo de los titulo, como lo hago en la siguiente página?

Hermoso atardecer 1024x768 | Paisajes y Atardecer | Wallpapers, Imagenes, Fondos de Pantalla, Escritorio Gratis

En caso de sea ilegal, creen que seria legal ponerlo debajo del mensaje que dice:

Para instalar este fondo en tu PC, dale clic con el botón derecho y selecciona "Establecer como fondo". (Set as background)

Desde ya, muchas gracias...

PD: No encontré otro lugar para poner mi duda.

No es ilegal, bueno al menos que yo sepa no, de hecho por ahi lei que el mismo adsense aconsejaba ponerlos debajo
del titulo descriptivo y llamativo para atraer más clicks
😀

No no es ilegal y de hecho es el mejor lugar para poner los anuncios.

Alguna fuente, para estar seguro que no es ilegal... O alguna web conocida... por favor.

Ya que por ejemplo plaga, tiene los anuncios abajo de los títulos, pero antes están unos pequeños créditos, en mi caso esta el titulo y directamente despues la publicidad.

Se distingue que es publicidad no esta disfrazada como otro tipo de contenido, no estas invitando a nadie a clickear en la publicidad. Para mi esta perfecto y no hay ningun problema.

Por otro lado te comento para mi resolucion de pantalla lo hiciste justito solo se ve el anuncio, es muy clickeable la verdad.

Saludos.

a ti te han dicho que es ilegal por la siguiente razon:

mucha gente pone el titulo de un color y el fondo de otra y justo debajo el anuncio en forma de bloques con el mismo color sin que parezca publicidad de google para generar clicks erroneos.

ahi tu publicidad no es oculta y se ve a la legua que es publicidad, no tendras poblemas

Se distingue que es publicidad no esta disfrazada como otro tipo de contenido, no estas invitando a nadie a clickear en la publicidad. Para mi esta perfecto y no hay ningun problema.

Por otro lado te comento para mi resolucion de pantalla lo hiciste justito solo se ve el anuncio, es muy clickeable la verdad.

Saludos.

Cual es tu resolución?

Ya que estoy trabajando para re dimensionar todos los fondos a la resolución 1366, ya que esta muy de moda, es la tercera que mas visitas me trae.

a ti te han dicho que es ilegal por la siguiente razon:

mucha gente pone el titulo de un color y el fondo de otra y justo debajo el anuncio en forma de bloques con el mismo color sin que parezca publicidad de google para generar clicks erroneos.

ahi tu publicidad no es oculta y se ve a la legua que es publicidad, no tendras poblemas

Gracias men.

No, porque dice que es publicidad de Google.

Mejor lugar no pudiste escoger para poner la publicidad y además es totalmente legal.

Que yo sepa no es ilegal.... de hecho la publicidad en mis dos blogs las he puesto justamente allí, y aun genero $ 😎

Atrás