¿Es legal agregar un salto de página para aumentar impresiones en AdSense?

• Autor Autor aallaan1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aallaan1

aallaan1

Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno me entro la duda hace un rato en mi web viral de que si el salto de pagina es legal

cuando se le da siguiente en la url al final se le agrega un "2/ un cambio de pagina ya que hace que se aumenten las impresiones y paginas vistas obviamente pero me pregunto si estan bien y no violo las politicas de adsense

88d384d5804c4451a9dd0d8cd33f6693.png

Politica adsense:

anuncios refrescante Auto-

Los editores no se les permite volver a cargar una página o un elemento de una página sin que el usuario solicita una actualización. Esto incluye la colocación de anuncios en las páginas o en ubicaciones que el redireccionamiento automático o auto-actualización. Además, los editores no pueden mostrar los anuncios durante un tiempo preestablecido (es decir, pre-roll) para que los usuarios pueden ver el contenido, como vídeos, juegos o descargas.

Esta bien lo que hago betas? no se recarga mi web automáticamente ni nada el visitante hace todo 😛7:

Buenas,

Se refiere a que no se refresque solo el anuncio, por ejemplo via ajax/frame puedes refrescar solo el anuncio sin que el usuario cambie de página.

Aunque Adsense page por click no quiere que controles el refresco del anuncio, hay webs muy grandes que lo utilizan, para llamar la atención de los usuarios y que continuamente vayan recargando los anuncios,

No se si todavía siguen con esa politica, ya que si utilzas DFP con adsense no parece que tengan problema con el auto-refresco y google te ofrece la manera de hacerlo:

https://support.google.com/dfp_sb/answer/3058726?hl=es

Si tienes wp y quieres hacer auto-refrescos:
Multi-impresiones de anuncios

En tu caso el usuario hace click para pasar a la siguiente parte de tu web, yo entendería eso como que ha solilcitado la página nueva, por lo que no le veo problemas a que cargues el anuncio de nuevo.

Perdona [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] como has podido poner lo del salto de pagina?? lo intente hace tiempo con varios plugins y no funcionaba ninguno, gracias!!!

Buenas,

Se refiere a que no se refresque solo el anuncio, por ejemplo via ajax/frame puedes refrescar solo el anuncio sin que el usuario cambie de página.

Aunque Adsense page por click no quiere que controles el refresco del anuncio, hay webs muy grandes que lo utilizan, para llamar la atención de los usuarios y que continuamente vayan recargando los anuncios,

No se si todavía siguen con esa politica, ya que si utilzas DFP con adsense no parece que tengan problema con el auto-refresco y google te ofrece la manera de hacerlo:

https://support.google.com/dfp_sb/answer/3058726?hl=es

Si tienes wp y quieres hacer auto-refrescos:
Multi-impresiones de anuncios

En tu caso el usuario hace click para pasar a la siguiente parte de tu web, yo entendería eso como que ha solilcitado la página nueva, por lo que no le veo problemas a que cargues el anuncio de nuevo.

Perfecto, de gran ayuda tu explicación se le agradece compañero :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Y según tu porque?

- - - Actualizado - - -

Perdona [MENTION=107891]aallaan1[/MENTION] como has podido poner lo del salto de pagina?? lo intente hace tiempo con varios plugins y no funcionaba ninguno, gracias!!!

Viene agregado al theme premium que tengo