¿Es legal alquilar cuentas NETFLIX? Necesito asesoramiento

• Autor Autor Florper21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Florper21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días!
😉
Les escribo desde Uruguay, soy nueva en ForoBeta y también nueva en lo de cuentas NETFLIX. Les cuento mi experiencia...

Hace unas 3 semanas vi en facebook como alquilaban cuentas NETFLIX por un costo relativamente bajoy sin necesidad de tarjeta de crédito, por lo que pensé que podría hacer de eso un negocio, si conseguía un número de clientes acorde...¡Y los conseguí! (para mi sorpresa, soy muy buena con el marketing digital).

Solicité a mi proveedor de cuentas NETFLIX (un chico de Perú) que me hiciera cuentas infinitas, las cualesmantuvieran siempre sus mismos datos (esto para comodidad de mis clientes).

Y bueno...¿qué decirles? ¡todo iba de maravilla! Hasta que una chica venezolana vió el anuncio y envió un mensaje a NETFLIX acusándome...y me asusté mucho y ya paré con el negocio.

Sé que ustedes saben mucho de estas cosas...como les dije antes, yo soy de Uruguay, soy estudiante yeste mini-negocio me estaba dando buenos recursos para sustentarme. La chica me reportó el viernes pasado y yo desde ese día paré con todo...Me gustaría que alguien me cuente si existen riesgos reales, si seguir o no con el negocio...en fin...agradecería mucho si alguien pudiese asesorarme...

Es más...me gustaría que alguno de ustedes que sepade leyes y reglas cibernéticas, trabajara conmigo asesorándome todo el tiempo (le pagaría su correspondiente salario, claro está), pero necesito que sea alguien que realmente sepa de estas cosas...

¡¡¡Estoy muy nerviosa y asutada!!! ¿Netflix puede meterme presa? ¡AYUDA POR FAVOR!

Un saludo, Flor.

Hola Flor!

Primero que nada, comprendamos que ese negocio es un negocio ilegal. Por lo que el riesgo lo corremos todos, al vender subscripciones de dudosa procedencia. Ahora, vamos analizando por paso.