¿Es legal alquilar cuentas NETFLIX? Necesito asesoramiento

• Autor Autor Florper21
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Florper21

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Buenos días!
😉
Les escribo desde Uruguay, soy nueva en ForoBeta y también nueva en lo de cuentas NETFLIX. Les cuento mi experiencia...

Hace unas 3 semanas vi en facebook como alquilaban cuentas NETFLIX por un costo relativamente bajoy sin necesidad de tarjeta de crédito, por lo que pensé que podría hacer de eso un negocio, si conseguía un número de clientes acorde...¡Y los conseguí! (para mi sorpresa, soy muy buena con el marketing digital).

Solicité a mi proveedor de cuentas NETFLIX (un chico de Perú) que me hiciera cuentas infinitas, las cualesmantuvieran siempre sus mismos datos (esto para comodidad de mis clientes).

Y bueno...¿qué decirles? ¡todo iba de maravilla! Hasta que una chica venezolana vió el anuncio y envió un mensaje a NETFLIX acusándome...y me asusté mucho y ya paré con el negocio.

Sé que ustedes saben mucho de estas cosas...como les dije antes, yo soy de Uruguay, soy estudiante yeste mini-negocio me estaba dando buenos recursos para sustentarme. La chica me reportó el viernes pasado y yo desde ese día paré con todo...Me gustaría que alguien me cuente si existen riesgos reales, si seguir o no con el negocio...en fin...agradecería mucho si alguien pudiese asesorarme...

Es más...me gustaría que alguno de ustedes que sepade leyes y reglas cibernéticas, trabajara conmigo asesorándome todo el tiempo (le pagaría su correspondiente salario, claro está), pero necesito que sea alguien que realmente sepa de estas cosas...

¡¡¡Estoy muy nerviosa y asutada!!! ¿Netflix puede meterme presa? ¡AYUDA POR FAVOR!

Un saludo, Flor.

Hola Flor!

Primero que nada, comprendamos que ese negocio es un negocio ilegal. Por lo que el riesgo lo corremos todos, al vender subscripciones de dudosa procedencia. Ahora, vamos analizando por paso.

1. Cómo te enteraste de la denuncia?
2. Cómo hizo la denuncia?
2. Te denuncio a ti FLOR o a tu "pagina/fanpage/etc"
3. Te depositaban en alguna cuenta bancaria propia?
4. Dabas tu nombre completo?.

Todos estos temas son relevantes para saber si realmente tienes un riesgo mayor.

Ahora, pasando esto la realidad es que si Netflix se pusiera a demandar a todos los que encuentra vendiendo estas cuentas no acabaría nunca, muchos de ellos al ser internacionales pues menos. Lo que si es que puede bloquear IPS, Cuentas, Accesos, tarjetas etc, de su plataforma y así inhabilitarte tu negocio, pero esa es otra historia.

Desconozco, pero sería bueno investigar si Netflix tiene representación legal u oficinas en Peru.

Espero que esto te de una primera guía a tu problema, cualquier duda quedo pendiente!

Te denuncio donde? como?

Tu sigue vendiendo cuentas tranquilamente.

PD: cuidado con las personas que puedan llegar a mandarte mensajes privados, que con lo que pusiste de " trabajara conmigo asesorándome todo el tiempo (le pagaría su correspondiente salario" seguramente puede llegarte algun listillo a querer sacarte dinero.

Pues ella me mostró la captura de pantalla en donde le mostraba a NETFLIX mi anuncio ofreciéndo el servicio 🙁 Es increíble como hay gente que no puede dejar ser feliz a los demás 🙁

Pues ella me mostró la captura de pantalla en donde le mostraba a NETFLIX mi anuncio ofreciéndo el servicio 🙁 Es increíble como hay gente que no puede dejar ser feliz a los demás 🙁

Netflix no te hara nada... Ahora bien, tienes que estar consiente que lo que haces no es legal, pero tampoco es que vas a ir a la carcel por eso.

Yo vendo y nunca tuve problemas, ahora hay gente de mierda , que se piensa que por mandarle eso a Netflix va a ganar algo, siendo que el dueño debe estar en las Bahamas tomando su birrita..

Deberias hacer una pagina o grupo de facebook apartado para toda la clientela que tienes ya...

Aparte dudo mucho que la denuncia de esta persona les vaya a llegar siquiera a alguien que la pueda detallar en netflx...

Y igual dudo que algo te vaya a pasar. Ahora lo mejor que puedes hacer es aparte de lo que te mencione, habilitar otra cuenta de facebook falsa (comprarla acá) y trabajar con esa

Esas cuentas que realquilas, cuál es su procedencia? Porque eso sería una cuestión muy importante

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:
Netflix no te hará nada, no tengas miedo, y las denuncias por ser de mínima cantidad no te afectan, en mi pais Chile lo hacen mucho jaja

Atrás