¿Es legal cambiar el autor de las entradas al comprar un sitio?

• Autor Autor Juan Quiñónez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Para empezar, ojalá esté bien ubicado este post.

Bien, hace un buen tiempo escribía en un sitio antes de que fuese vendido. El sitio ha pasado por varios dueños pero no me había fijado en un detalle: todos los posts que escribí ahora aparecen con el título "Escrito por: xxxxnuevo xxxdueño" (o sea, ya no aparecen como "Escrito por: Juan David"). Mi pregunta es: ¿Es eso legal?

Obviando el hecho de que no se habló sobre esto a la hora de la venta (creo), ¿no es demandable que tomen mi trabajo como hecho por otro? Y si yo quisiera trabajar en otro sitio y me pidiesen referencias sobre trabajos anteriores, ¿tendría sentido mostrarles algo etiquetado con el nombre de otro autor? ¿no es de suponer que debería respetarse esto?

Por mi parte me he resignado, pues afortunadamente trabajo en un muy buen espacio y no creo necesitar más referencias. Sin embargo, sería bueno informar a los nuevos en el BloggerWorld a que tengan en cuenta estos detalles a la hora de realizar transacciones y fijar las condiciones de su trabajo. ¿y ustedes qué opinan?

Pues... si es legal, por que al venderlo cedes los derechos, es algo así como el término "Ghostwriter" pero la verdad si es bastante molesto que no te avisen después de publicado, quizá sea buena idea contactar al nuevo dueño y expresarle lo que piensas.

juro que ya había contestado esta misma pregunta.