¿Es legal camuflar enlaces en el header?

• Autor Autor dahmer77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

dahmer77

Gamma
Redactor
Bueno, tengo este theme en algunos de mis sitios, y el bloque de enlaces que está en el header gana bastantes clicks. Les voy a mostrar un ejemplo, este blog no es mío pero sirve como ejemplo Daman Diu tourism blog - Daman Diu tourism and articles

¿Es 100% legal el camuflaje del bloque de enlaces en el header o no?

yo los tengo asi en una pagina desde hace mucho tiempo y no tengo problemas

Yo los tengo asi también en varios lugares, aunque una empleada de Google Adsense que conozco me dijo que está en el límite de ir contra las políticas. No está prohibido pero es una zona gris.

Me dijo que mientras de Google no se contacten para que los quite, que los deje asi. Pero no es de su agrado.

Aclaro que mis sitios tienen muy buen contenido original y bastante tráfico. Ojo con sitios con poco contenido, poco tráfico, etc, donde una suma de factores les juegue en contra.

Se de muy buena fuente, que las cuentas de Adsense son analizadas en general y no por pequeños detalles. Una suma de cosas al límite puede hacer que el tema termine mal.

tengo la misma duda, es el primer post en Forobeta

Hola, saludos a tod@s. Tengo la misma duda, me gustaría que me dieran su opinión al respecto sobre la legalidad de los anuncios en mi blog: Enlace eliminado

Gracias de antemano