¿Es legal cobrar por descargar software libre en Adsense?

• Autor Autor SoloNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SoloNegocios

Xi
SEO
Vi un anuncio de Adsense el cual promociona un nuevo Messenger, al ir a la URL del anuncio veo que el nuevo Messenger es el Pidgin el cual es Software Libre

Ellos en el sitio te dan un instalador hecho por ellos el cual lo descargas y cuando le das instalar te piden un codigo el cual te dan cuando mandes un SMS que cuesta 3.99 Euros

Pregunto es permitido cobrar por un Software que es gratuito, como saben tengo un sitio de descargas de software gratuito y me gustaria saber mas sobre este tema

Se que Softonic lo hace pero Softonic es un grande y hasta donde se le pagan para que venda las versiones de pago de los programas, ellos ganan comisiones por las ventas (Eso me explicaron una vez)

nx50ux.png

4zw83r.jpg

9qv7ec.png

Edito: el

mmmm que raro que quieran vender un programa asi 🙁

Softonic, si cobra, pero no te olvides que es una descarga premium o algo asi desde sus servidores, muchas veces sucede que la web del autor dejo de funcionar, pero en este caso Softnonic continua conservando los archivos, y quizas la gente pague para eso.

Ademas como vos tambien decis, creo que venden completos los que son TRIAL.

mmmm que raro que quieran vender un programa asi 🙁

Softonic, si cobra, pero no te olvides que es una descarga premium o algo asi desde sus servidores, muchas veces sucede que la web del autor dejo de funcionar, pero en este caso Softnonic continua conservando los archivos, y quizas la gente pague para eso.

Ademas como vos tambien decis, creo que venden completos los que son TRIAL.

exactamente para eso es la premium de softonic, si se cae el servidor del autor podras descargarlo desde el premium de softonic, es la unica ventaja

Cobrar por Pidgin es el colmo!!!... jajaja, ¿habrán algunos que hayan pagado?

Encima lo publicitan en adsense, deben ganar esos tipos vendiendo programas freeware.

Atrás