¿Es legal colocar banners de Adsense juntos en la barra?

• Autor Autor EdenHazard
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EdenHazard

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Menudo palo me acabo de llevar al ver que la plantilla que me gusta sólo permite colocar en la barra lateral los banners de adsense y claro van practicamente juntos. Da la casualidad de que probando, puse el primer banner encima de la "cabecera" - que no tengo ni idea de que hace en la barra lateral derecha, pero está ahí... - y el segundo banner justo debajo de manera que se juntan los 3 y pienso que igual hay algo de ilegal en ello por si mi imagen de cabecera induce a hacer click o lleva a la confusión o qué se yo... espero que no, pero por las dudas mejor preguntarles a ustedes. Saludos. forobetaduda.webp

Una imagen estaria bien para saber a que te refieres,
Ahora si cuando dices sale en tu cabecera te refieres a que si le doy Home|Inicio lo que hare es abrir publicidad, si es ilegal ya que estas engañando a tu visitante.
Si aparecen juntos, te recomiendo modifiques el ancho de tu barra lateral con respecto a la cabecera. Ya que normalmente utilizas son codigos para publicitar, Serviria ver tu blog para darte una mejor solucion, si quieres enviame mp

Atrás