¿Es legal compartir la ruta del enlace de mis anuncios Google?

• Autor Autor abimael
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

abimael

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Es ilegal hacer esta acción con los anuncios google (adsense)

Tengo una duda, bueno lo que he querido hacer es, copiar la ruta del enlace de mis anucios google y compartirlo en la redes sociales , tal vez en la politicas de google exista esta respuesta, no la he leido, espero que en esta comunidad reciba varias respuestas ACERCA de esto.

😵! como que copiar la ruta y compartirla pues si es lo que me estoy imaginando esta prohibido y q tal te va haciendo eso??? xD

jaja, copiar las rutas de enlaces (de los anuncios) y compartirlas en redes sociales, mas ilegal hacer algo así... imposible.

si te refieres a copiar la url del enlace por ejemplo www.dulcesalegrias.com y dejarla en tus redes sociales no te bannearan solo le darás publicidad gratuita a esa pagina, ahora que si lo que quieres hacer es modificar el código es ban seguro

Es un truco muy bueno, solo que hay que arriesgar, has de cuenta si la comparte en facebook, si como un post normal, y generé como 25 us y luego la quité, y hasta ahora no me han benaeado, tenia duda por si algún dia se dan cuenta.

Es un truco muy bueno, solo que hay que arriesgar, has de cuenta si la comparte en facebook, si como un post normal, y generé como 25 us y luego la quité, y hasta ahora no me han benaeado, tenia duda por si algún dia se dan cuenta.

No te avisan hasta la hora de cobrar, cuando pidas cobrar ese dinero a ver que te dicen :encouragement:

Ejemplo:
este enlace es lo que se comparte y cuando lo clikean dentro de facebook se convierte en un clic válido.
lo he probado, solo que tal vez google nunca se dio cuenta, y voy cobrando tres veces.

Última edición:
Yo no me arriesgaria mas te podrian banear la cuenta y no creo que convenga si ganas una cantidad modesta, o si seguiras por mucho tiempo en esto de las web, 🙂

bueno com mi blog regularmente gano como 5 us diarios, pero ya dejé de hacer eso, solo cobré tres veces así.
ahora prefiero todo normal y tranquilo.

Esta excelente tu página amigo, tienes muehcas visitas

cuidado al entrar al sitio de la firma de abimael ya que te tratara de instalar un troyano, bueno es lo que me dice mi antivirus no se si es un falso positivo 🙄

Última edición:
A google no lo puedes engañar amigo, lo digo por experiencia

---
- Enviado desde mi iphone 4 usando Tapatalk

Totalmente ilegal a los ojos de Google, ban sin procedimiento de defensa en sólo horas.

slds

Claro que sí, campeón.

Bueno pues yo no arriesgaria la cuenta por $25 dlls, ademas es muy probable que te inhabiliten, google detecta facilmente esas practicas, si de repente empiezas a subir de clicks tu ctr estara muy alto el dia que ganaste mas, te haran auditoria antes de que cobres y no te daran nada, si todo sale bien y no te banean no te recomiendo seguir haciendolo si quieres mantener un ingreso seguro de adsense,si te esfuerzas bien en tu sitio puedes sacar muy buenos ingresos,para que hacer trampa, saludos.

ademas adsense detectara que la fuente de trafico y vera que no vienen de tu sitio.

Y yo acabo de comprar mi lap y venia sin antiviru que bueno que avisas.

Eso es completamente ilegal.

¿Te gustaria que te anunciaras en Adwords y Google te cobrara por este tipo de clicks?

Creo que algo anda mal en mi .js, voy a verificarlo.

Atrás