¿Es legal compartir ofertas de Amazon en una página web?

• Autor Autor adruiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
adruiz

adruiz

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo una idea para una web que su principal función sería mostrarte las mejores ofertas de ciertos productos, pero tengo entendido que Amazon no permite webs "de catálogo". En cambio veo muchos sitios que casi parecen tiendas online, y otros que en lugar de tener página web tienen redes sociales donde comparten cada día muchas ofertas de productos de Amazon.

¿Me puedo meter en problemas por hacer una web donde únicamente compartiría productos de oferta? ¿Sabéis de algún caso en el que Amazon baneara una web así?

Puedes hacerlo mientras no uses la palabra Amazon en la URL del dominio, ni en los H1 o las URL internas.

Tampoco menciones ninguna frase que haga creer que eres socio o tienes algo que ver con su marca.

Eso viola los términos y condiciones del programa de afiliados.

Sin embargo puedes crear una web de mejores ofertas en diferentes categorías y productos y colocar tus enlaces de afiliados. (Ya hay decenas de sitios así).

Puedes hacerlo mientras no uses la palabra Amazon en la URL del dominio, ni en los H1 o las URL internas.

Tampoco menciones ninguna frase que haga creer que eres socio o tienes algo que ver con su marca.

Eso viola los términos y condiciones del programa de afiliados.

Sin embargo puedes crear una web de mejores ofertas en diferentes categorías y productos y colocar tus enlaces de afiliados. (Ya hay decenas de sitios así).
Desconocía que el detalle estaba en eso, en usar la marca de Amazon como si fuera propia.

Obviamente no es la intención, así que empezaré a trabajar en el concepto de la web. ¡Gracias!

Atrás