¿Es legal comprar seguidores en Twitter? Recomendaciones para evitar penalizaciones

• Autor Autor XANADU1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

XANADU1

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, twitter penaliza la compra de seguidores ?? si es asi, hay alguna recomendacion para evitar problemas ?

algun consejo de donde comprar? te llenan de cuentas con huevos no? o generalmente tienen foto perfil ?

Es para un artista

muchas gracias !!

Xanadú

Por acá venden esos servicios, tanto de seguidores como tambien RTS o ese tipo de cosas para twitter o cualquier red social!

Es legal amigo. No es ningun delito

ok gracias Luis y Anaconda !!!

Legal, no más que debes seleccionar bien a quien se los compras si quieres seguidores reales.

Legal es, realmente todo el mundo lo usa, hasta politicos y artistas..

Legal no lo llamaría, pero que se puede hacer sí, lo hacen políticos y empresas para aumentar seguidores y que su cuenta parezca más "famosa" y con más reputación. Twitter es conocedor de esto pero no lo persigue demasiado, porque en cierta parte también le interesa porque hace su red tenga más movimiento y publicidad.

Es totalmente legal! Pásate por mi firma si quieres ver precios !!! XANADU1

- - - Actualizado - - -

Legal es, realmente todo el mundo lo usa, hasta politicos y artistas..

Totalmente cierto! He tenido politicos de clientes 😀

todo el mundo dice que es legal solo porque obviamente no tendras problemas legales por comprar seguidores pero es legal para twitter? la respuesta es no.

Legítimo es; lo que no es, es moral. Pero allá la conciencia de cada uno.

no vas a ir a la cárcel por eso jajaja, no en serio, no pasa nada :encouragement:

Que sea legal no significa que debas hacerlo, el problema mas grande que veo yo a estas compras que aunque son tentadoras en verdad no sirven para nada por que casi siempre son cuentas falsas o gente atraida por engaños como autolikes, a la larga o les perdes y no interaccionan con tu contenido o la red social te los borra por inactivos, asi que como decia una amigo mexicano no gastes pólvora en chimangos.

tranquilo que nadie te demandara por tener seguidores comprados :s

Ten en cuenta que la mayoría de esos solo aumentaran tus seguidores mas no la interacción, no vale la pena tener 1M de seguidores si solo tienes 10RT a final de mes

me uno a esta pregunta compañeros pero me interesa saber si es posible esto en instagrams?? perdon sin desvitual el tema 😱😉

Es legal pero como ético :encouragement:

No tiene nada que ver con la legalidad, sino con su política de uso.