¿Es legal crear cuentas de Google con direcciones aleatorias?

• Autor Autor El suqve
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El suqve

El suqve

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas
Estoy creando varias cuentas de anuncios de Google y uso mis nombres reales porque uso vcc y están a mi nombre en bancos en línea. Creo cuentas en Europa occidental mientras soy de Bulgaria en Europa del este. Cuando creo las cuentas, uso una dirección aleatoria escribiendo algunos números en el campo de dirección y las direcciones aparecen y, aunque mi dirección de facturación en el vcc es mi dirección real, las cuentas de anuncios de Google funcionan y publican mis anuncios y pago por ellos. . Mi pregunta es, ¿puedo meterme en problemas por usar direcciones aleatorias porque estas direcciones son (supongo) de personas reales al azar y también otra pregunta es que mi método es bueno, ya que estoy usando mis nombres legales y vcc reales de bancos en línea bajo mi nombre? Tengo mi dirección de facturación real. Además al realizar pagos a anuncios de Google hay impuestos o algo así ¿y tú eso? Supongo que la respuesta es que no tendré ningún problema, pero aun así te pido que te asegures porque soy principiante. Gracias

Dependerá supongo de la legislación de cada país y de la empresa, pero desde luego bueno no será difundir datos de otras personas (su dirección) en caso de que sean reales o proporcionar información falsa. El riesgo de consecuencias legales por proporcionar información falsa a una empresa, sobre todo si se utiliza para la facturación o para impuestos, esta ahí. Otra cosa es que te pillen o te quieran buscar problemas por eso. Desde luego lo que sí sabes que si haces las cosas bien no tendrás problemas.

Google no te va a buscar, por poner una direccion falsa

No es ilegal, es a lo sumo inmoral. Google no es la policia, no tienes por que darles legalmente datos reales, sin embargo si tienen TOS (terminos y condiciones) y podrian cerrarlas por no cumplirlas...

Mientras la información de pago sea real, no te va a pasar nada, ni te van a cerrar la cuenta.

Atrás