¿Es legal crear un blog de fútbol online en Blogger?

• Autor Autor Salvamagic2013
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Salvamagic2013

Social Media
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¿Sería legal crear un blog de futbol online en blogger o tambien está prohibido como el warez?

Yo creo que no.... en blogger creo que no

Aùn no me entero de este tema legal pero puedes publicar cuanto tema quieras en tu blog siempre y cuando la fuente donde lo tomes (Web del Club/Jugador) no este bajo derechos de autor (Copyright), como indico antes no ando enterado de este tema pero te dejo mi punto de vista 🙂 .

es blog de futbol online con canales y eventos en vivo de torneos o solo noticias? pues si es lo primero que mencione si puedes crear puede estar vigente meses pero tarde o temprano lo pueden cerrar por reclamos o por calificar tu blog como spam yo te recomiendo que lo mudes a wordpress con un host propio, ojo no te digo que no se puede en blogger quisas puedas estar en linea meses o un par de años mientras no tengas algun reclamo te lo digo por experiencia hasta el dia de hoy saludos.

A ver, yo no soy experto en el tema pero tengo entendido que blogger te permite tener incluso temáticas XXX en los blogs, siempre y cuando se lo indiques al crearlo.

Ahora, si lo que quieres es usar adsense en ese blog, pues no... va en contra de las políticas de adsense.

Pero puedes usar otros metodos para monetizarlo, como cpa, adbooth, cpmrocket, etc.

Espero haberte ayudado.

No creo que vaya en contra de las políticas de adSense si el contenido que publicas es generado por vos y no copy paste.

Yo tengo 2 blog, de deportes y uno de futbol, si solo vas a publicar previas, cronicas o noticias deportivas todo bien, pero si tu fin es pasar partidos online o dar enlaces para ver futbol online, pues vas a tener muchos problemas como hace mucho tiempo los tuvo rojadirecta, quienes en un jusgado le cerraron 2 o 3 dominios, ahora solo funciona con el .me u otro, no estoy seguro, pero de hecho que tendrás problemas. Tambien depende de como vas a monetizar tu pagina, el unico que paga bien es adsense y no acepta nada online.. 😛7:

Atrás