¿Es legal crear un blog de descarga de música?

Vicente Garcia Seguir

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
bueno tal como suena el titulo.. se que siempre hay problemas con los derechos de autor.. pero en mi caso mi genero es la electronica.. donde varia mucho los derechos de autor.. por lo REMIX en mi caso si yo creo un articulo para la descarga de por ejemplo..

Nothing+But+The+Beat.jpg

Artista: David Guetta
Tutulo: Titanium (Alesso Remix)
BotonDescargar.png

me darían de baja mi blogg? o tendría problemas con adsense?

muchas gracias por su colaboración.

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Pues depende, si se considera que esa música tiene Derechos de autor, sí, ya que Google Adsense lo establece en sus políticas.

Además, aunque tu respuesta fuese negativa, tienes que tener en cuenta que ante la duda Google te va a cerrar la cuenta, y si se ha equivocado ya esperará tu queja para darte o no la razón y devolvértela.

Yo, personalmente, no me metería por ahí, pero bueno, habrá que ver que te dicen los otros usuarios del foro, que seguro que habrá alguno que conozca este caso en la práctica :encouragement:

Manu2404

Gamma
Desde
16 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
No, no está bien visto por adsense ya que tiene Copyright, a no ser que sea musica libre sin derechos o musica creada por ti...

Un saludo

Sprechend

1
Mi
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
12 Nov 2013
Es muy peligroso y te expones a que te baneen el blog y si le pones AdSense a que te baneen también la cuenta de AdSense.

dani002

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Jul 2011
pero si no lo haces tu no son tuyas ... yo no me arriesgaría

LuisLopez

Préstamo
Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Sep 2012
Modificar o "clonar" información con derechos de autor es causa de baneo, la respuesta es simple, tal vez dures con tu blog hasta que te hagas famoso, después ni lo sueñes.

Olvy

Eta
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
6 Sep 2012
Para adsense es ilegal , tendrías que monetizar tu sitio con otro tipo de publicidad - Empresa.

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
bueno tal como suena el titulo.. se que siempre hay problemas con los derechos de autor.. pero en mi caso mi genero es la electronica.. donde varia mucho los derechos de autor.. por lo REMIX en mi caso si yo creo un articulo para la descarga de por ejemplo..

Nothing+But+The+Beat.jpg

Artista: David Guetta
Tutulo: Titanium (Alesso Remix)
BotonDescargar.png

me darían de baja mi blogg? o tendría problemas con adsense?

muchas gracias por su colaboración.

AdSense es una señorita, asi que no.

Pero Adjal no esta mal. :B

Souhiro

Épsilon
SEO
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
12 Nov 2013
Estos temas son muy complicados amigo, y google no se va tomar la molestia de analizarlo, por eso evita las molestias y dice "ILEGAL"

pixelito

Dseda
SEO
Desde
11 Oct 2013
Hola amigo, en el caso de la música electrónica por la información que tengo hay que tener el consentimiento legal, del autor del tema para poder hacer un remix, todo lo demás uso aunque solo sea de una base musical, con ánimo de lucro es ilegal. Otra cosa es que el mercado no esté muy regulado en ese sentido en normas de jurisdicción pero adsense como dice el resto de compañeros lo penaliza bastante, pudiendo llegar hasta el banneo de la cuenta.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
AdSense es una señorita, asi que no.

Pero Adjal no esta mal. :B

Estos temas son muy complicados amigo, y google no se va tomar la molestia de analizarlo, por eso evita las molestias y dice "ILEGAL"

Hola amigo, en el caso de la música electrónica por la información que tengo hay que tener el consentimiento legal, del autor del tema para poder hacer un remix, todo lo demás uso aunque solo sea de una base musical, con ánimo de lucro es ilegal. Otra cosa es que el mercado no esté muy regulado en ese sentido en normas de jurisdicción pero adsense como dice el resto de compañeros lo penaliza bastante, pudiendo llegar hasta el banneo de la cuenta.

Es muy arriesgado :fatigue:

gracias a todos por su colaboracion..

AHORA una pregunta si el blogg es de videos de youtube y al entrar en el video de youtube esta el link de descarga de la cancion en la descripcion del video? no habria problemas entonces con adsense en el blog de musica? o en este caso videos con las canciones sonando?

BitLiberal

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2011
gracias a todos por su colaboracion..

AHORA una pregunta si el blogg es de videos de youtube y al entrar en el video de youtube esta el link de descarga de la cancion en la descripcion del video? no habria problemas entonces con adsense en el blog de musica? o en este caso videos con las canciones sonando?

Creo que no, porque el link esta en la descripcion del video de youtube. Aunque no se, entonces ahi el problema esta con YouTube.

Vicente Garcia

Dseda
Diseñador
Desde
5 Jun 2013
Creo que no, porque el link esta en la descripcion del video de youtube. Aunque no se, entonces ahi el problema esta con YouTube.

lo mismo opino.. pero en youtube hay problemas si se pone link de descarga? en la descripcion?

xxSakuraxx

Dseda
Desde
12 Nov 2012
Si el video habla de la cancion o de un fragmento de ella y se detecta de paso un link igual darían de baja la cuenta de adsense, eso me pasó a mi, pero sólo bannearon el blog no toda la cuenta de adsense.