¿Puedo negar la entrega de un producto ya reclamado?

colo124 Seguir

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2014
ME paso eso.... pedi algo, no me llego en un tiempo determinado y hice la queja... pero luego me llego. Tendré algun problema?

siendodavinci

Zeta
SEO
Desde
2 Sep 2010
Amigo , si el te envio el codigo de envio , entonces si o si se puede demostrar que te llego el producto , porque eso te lo dice el correo , creo que tendrias que devolverle el dinero y quitar la queja , seria lo mas recomendado.

grupovs

Alfa
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2014
Contacta con atención al cliente y di que te ha llegado posteriormente... devuelves el dinero o el producto y listo.

lordskorpius

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
5 May 2010
Solo cierra la disputa. A mi me pasó que despues de casi ganar una reclaación me contactan al mail a decirme que si aún quiero el servicio por el cual abría disputa. Dije que no y me devolvieron el dinero sin esperar los 5 días que faltaban para el cierre.

junitro

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
6 Jul 2012
del 29 de mayo

como le gustan levantar temas antiguo para ganar mensajes

Meldor

Alfa
Desde
19 Ago 2014
Justo me paso algo similar y bueno si es ebay cierra el caso mejor, para que no le cause problemas al vendedor. :)

Ihering

Gamma
Verificado por Whatsapp
Desde
18 Dic 2012
¿Legal?

Tu llamas...te dicen lo siento... Y tu tienes dos opciones: 1º) Lo entiendo , no pasa nada. 2º) Cancela y devuelve o Gritoooooo!

Un inclumplimiento de plazo genera derecho de devolución....y si el elemento esencial es el tiempo genera contraprestación...pero supongo que no estabas comprando un riñon, o el cava para Nochebuena que te llego el dia 26

D

Donotopen

Me paso eso en ebay.

Compre un producto, 2 meses y no llega, hago reclamo, me devuelven el dinero y a los 3 días llega el producto. :eek:

jgm302

Beta
Desde
17 Jul 2012
Pues págales otra vez, seguro que te lo agradecerán de alguna forma.