¿Es legal hacer link a página oficial de un programa de pago?

• Autor Autor freddymer01
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

freddymer01

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, soy nuevo en todo esto y quería saber si es ilegal poner en mi sitio el link de descarga de un programa de pago, pero que este link lleve a la pagina oficial del programa donde se puede comprar el mismo.
Gracias

Si tienes permiso de los representantes legales de la empresa desarrolladora del programa no no seria warez...pero si no tienes autorización de los mismos....entonces seria ilegal y por consiguiente pasaría a ser "warez" aun con las buenas intenciones que tengas. Mi consejo es no no hacerlo si no tienes los permiso, a la larga te podrían reclamar el dominio o llevarte a juicio y perderías tiempo y dinero. 🙂
te dejo este link que es algo similar, puede que el dueño o el desarrollador sea un maniático que diga que esta perdiendo dinero cuando en realidad es lo contrario y te lleves un buen lio, pero bueno es tu elección .

Última edición:
Si lo pones como tipo fan page, y redireccionas puede que no quieran reclamarte nada, porque al final les das publicidad, pero eso solo puede que sea así, también pues puede que dependiendo el país la respuesta sea diferente, tienes que ver como sucede eso en argentina, lo que también puede pasar es que google no te aparezca en las busquedas, pero hay que jugarsela... Creo yo que si solo es un link que vaya a la web oficial no pasará nada, pero solo es una creencia personal

Y como podria saber que programas son warez o no, es decir cuales se pueden poner en una web para descargar y cuales no?

Y como podria saber que programas son warez o no, es decir cuales se pueden poner en una web para descargar y cuales no?
Pues los programas pagos son programas con derechos de autor...los programas open source de codigo abierto....creo que no tendrias problemas.

Ah, ok, gracias, en ese caso adsense solo permite los contenidos gratis en su mayoria. Y en los pagos, aunque mi link se una redirección a la página oficial, también podría ser warez, es correcto?
Ejemplo: una web sobre descargar el fifa 20. La misma tiene un link de descarga el cual redirige hacia la pagina de origin