AdSense ¿Es legal incluir acordes de canciones en mi sitio web?

• Autor Autor jpventoso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jpventoso

jpventoso

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día Betas!

Les cuento que estoy armando un sitio de letras con acordes de canciones en todos los idiomas... pero antes de orientarlo a AdSense, me entró la duda si lo considerará "publicación de información protegida por derechos de autor".
¿Alguien implementó AdSense en sitios de esta temática? ¿Saben si está permitido?
Sino estaré buscando algún sistema publicitario alternativo para esta web...

Gracias de antemano! :encouragement:

seguro tienen derecho de autor, no es recomendable..

La mayoría de las letras de canciones tienen derechos de autor pero no creo que te denuncie un artista por publicar una canción que cualquier persona puede escuchar. La marca "Coca-Cola" también tiene derechos protegidos pero eso no significa que no puedas escribir dicha palabra y hablar sobre ella.

Última edición:
No creo que pase nada.

PD: Si subes buenas canciones para guitarra me pasas la página por privado 😀

No creo que tengas problemas

Yo pienso que no deberias de tener problemas, he visto algunos blogs por alli de esa misma forma, y tienen adsense sin problema 😎

Coincido, no creo que tengas problemas. Como pasa a veces, es una ilegalidad que beneficia a ambas partes, por lo que la parte afectada no se queja 😉

Ánimo con ella!

También he isto algunas con post antiguos en esta temática y con adsense implementado

Buenísimo, gracias a todos, será cuestión de probar entonces.
Igual tengo entendido que en estos casos lo peor que me pueda pasar es que AdSense me deshabilite el sitio pero no la cuenta.

Es un proyecto al que le tengo fe, conseguí el dominio con la keyword que tiene mas de 160.000 búsquedas mensuales de concordancia exacta y pienso darle "una vuelta de rosca" que no ví en ningún sitio en español (por ahora es secreto :ghost🙂 para sumar mas utilidad a lo que hace, por ejemplo, lacuerda.net. Cuando tenga el sitio listo se los estaré mostrando.

Gracias nuevamente a todos! :encouragement:

Buenísimo, gracias a todos, será cuestión de probar entonces.
Igual tengo entendido que en estos casos lo peor que me pueda pasar es que AdSense me deshabilite el sitio pero no la cuenta.

Es un proyecto al que le tengo fe, conseguí el dominio con la keyword que tiene mas de 160.000 búsquedas mensuales de concordancia exacta y pienso darle "una vuelta de rosca" que no ví en ningún sitio en español (por ahora es secreto :ghost🙂 para sumar mas utilidad a lo que hace, por ejemplo, lacuerda.net. Cuando tenga el sitio listo se los estaré mostrando.

Gracias nuevamente a todos! :encouragement:

Vale lo esperamos :welcoming:

Atrás