Legalidad de insertar código de Google AdSense en Blogger manualmente

Robnei Seguir

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 Dic 2011
Hola que tal usuarios de forobeta, bueno es una simple curiosidad que tengo mira quiero insertar google adsense a un blogger que tengo pero no quiero insertar por Añadir un gadget y adsense, quiero insertar solo el codigo javascript de google adsense de forma manual generando en google.com/adsense y luego insertar en html en blogger, la pregunta es si eso es legal o no ? por que hasta donde yo se si usas blogger con google adsense google te cobra una comision por usar blogger a la hora de emitir el pago.

espero sus respuestas gracias :)

Wendywebs

Beta
Desde
26 Ago 2013
Hola.

Hasta hace poco tuve blogs de blogger y tenía insertado el código manualmente en la plantilla. Creo que si es legal ya que lo tuve así como tres años y nunca me dieron un aviso ni nada.

Robnei

Beta
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Dic 2011
hola wendy :) asii :eek: y cual es tu web :D

Derecho

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Mar 2012
Claro, no hay problema. De hecho la mayoría los tenemos así, las mejores posiciones de anuncios sólo son accesibles desde el código de la plantilla del sitio, y no desde los gadgets.

Slayer809

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Sep 2013
no tendrás problema yo dure 2 años con los códigos puesto manualmente y no tuve problemas. Saludos

Chinito

Préstamo
Iota
Domainer
Desde
24 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola que tal usuarios de forobeta, bueno es una simple curiosidad que tengo mira quiero insertar google adsense a un blogger que tengo pero no quiero insertar por Añadir un gadget y adsense, quiero insertar solo el codigo javascript de google adsense de forma manual generando en google.com/adsense y luego insertar en html en blogger, la pregunta es si eso es legal o no ? por que hasta donde yo se si usas blogger con google adsense google te cobra una comision por usar blogger a la hora de emitir el pago.

espero sus respuestas gracias :)

Si es legal , yo lo que hago es generar el anuncio desde el gadget entrar en adsense i coger el codigo ya generado para colocarlo donde me hace falta! :) espero te sirva de ayuda :encouragement: