¿Es legal mandar tráfico desde Taringa a mi blog con AdSense?

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos quiero mandar trafico desde taringa a mi blog que esta monetizado con adense este es nuevo es en español Quiero saber si es legal enviar trafico desde taringa ( que usa adense ) enviar trafico a mi blog

espero sus comentarios amigos

yo nunca he tenido problema realmente. Pero no sé si exista inconveniente explicitamente propuesto.

Mientras no incites al click desde Taringa no pasa nada... :encouragement:

Puedes hacerlo, sólo ten cuidado de no poner en letra tamaño 20, color rojo, haz click en este enlace para ir a mi web. Haz spam, pero sin que sea descarado, bien caleta (como diríamos en Perú). No pasará nada, pero si te denuncian el post, te lo borrarán y te quitará karma.

Academia Adsense

Hola...!?

Es necesario que te inscribas a la "Academia Adsense" desde tu correo de g-mail que tienes dado de alta para Adsense.

Yo estoy inscrito, y entre sus políticas y reglas, monitorean sitios que "llaman a la accion" hacia otro sitio solo para ver anuncios,
simplemente se hace un rastreo y si eso pasa muy seguido, es probable que te eliminaran la cuenta.

La solucion mas barata y accesible para que tengas buen trafico y sano sin "violar" las reglas de Adsense, es crear una fan-page de tu sitio, promocionalo a traves de un formulario de captura y desde un sistema de autorrespondedor le envias mensajes de cada post a tu suscritor para que lo visite.

Google-Adsense rastrea las visitas a tu sitio o blog y si nota que solo se visita una pagina sin visitar los demas "post" Adsense lo toma como "una violacion a sus polítcas" y te cancelaran la cuenta.

Espero que te sirva.

Saludos.

no importa la fuente del trafico, mientras sean personas y no incites a hacer clic

Atrás