¿Es legal mencionar la palabra Corona Virus en Facebook?

• Autor Autor WADLS231
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

WADLS231

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Algunos me an dicho que mencionar la palabra COV19 o CORONA VIRUS me pueden sancionar

no creo, debe ser la palabar mas mensionada en facebook

Algunos me an dicho que mencionar la palabra COV19 o CORONA VIRUS me pueden sancionar
Cómo te van a sancionar por eso? Por lo que te pueden sancionar es por difundir información falsa sobre ello y crear alarmas o algún tipo de problema social...
Lo que sí es cierto que yo he hecho dos publicaciones de coronavirus y ninguna de las dos ha salido en Facebook, las silencian. He tenido que publicarlas con el nombre omitido. En vez de coronavirus decir crisis.

Es absurdo, no me imagino si así fuese

falso, yo tengo na web y fans relacionada a esas palabras, y lo que hago es informar y llevar cifras reales, citando fuentes legales y de momento todo bien

quizas llo que la usan para crear rumores

me ha baneado unos perfile con la palabra

Puedes usarla pero lo que compartas no puede ser ninguna noticia falsa sobre el tema si no te van a eliminar la publicación hasta si son memes

esa no es una palabra falsa o ilegal, lamentablemente es una realidad en nuestra vida. lo que si esta mal es que hacer artículos falsos ya sea de coronavirus o cualquier tema, si pueden sancionar, claro está si los visitantes la reportan como noticia falsa.

Bueno yo lo uso así Coron4virus , por si acaso xd