¿Es legal modificar el código ANALYTIC o está sancionado?

• Autor Autor __Cc__
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
__Cc__

__Cc__

Iota
Verificación en dos pasos activada
Me encuentro en la situación de instalar el código analytic en un foro SMF y nos da error y lo colocamos en los lugares recomendados por los foreros que utilizan estas plataformas.

Aconsejan hacer cierta modificiación en el código analytic como la incrusión de alguna barra "\" dentro del mismo para que no de error, y ahí vienen mis dudas.

¿Es legal modificar el código ANALYTIC o está sancionado?

Gracias

No creo que sea ilegal mientras solo hagas eso, yo hice ese cambio cuando usaba smf y ningun problema. Lo que haces es lograr que se muestre correctamente, ya que de otra forma da error. Otra cosa sería modificar el codigo para que cuente el doble de visitas, eso si que es muy cuestionable xD
saludos

Claro que lo puedes modificar, si es necesario tocarlo para que funciona ni lo dudes. Igual en vez de agregar una contrabarra antes de las comillas simples, puedes también reemplazar las comillas simplse (') por las comillas dobles ("), con eso lo solucionarás.

Saludos.

no es ilegal....es sólo un contador de visitas optimizado......lo que está estrictamente prohibido es modificar el codigo de adsense, ya que en ese caso estamos hablando de dinero y podrias estar modificandolo para engañar a la gente

Por favor, ¿Estáis 100% seguros que se puede modificar y/o añadir barras al codigo google analytic?

Tengo mucho respeto por google y no me quiero jugar mi cuenta.

Gracias

No sé que mas te tienen que decir para que entres en razón de que no va a pasar nada...

Si no confias mejor instala el mod de google analytics, saludos.

Vale, pues siento haber sido tan dramático.

Lo he modificado como el amigo Lukas617 ha comentado, sustituyendo (') por (") y no me da error.

A ver si me lee los datos, y sobre todo a ver si ese pequeño cambio en el código porporcionado por analytic, no hace que google se lo tome mal.

GRACIAS A TODOS EN MAYÚSCULAS.

claro tron, mientras no hagas nada chungo no hay problema, a ver quien es el guapo que se traga el codigo base en webs peliagudas >_<