¿Es legal monetizar una radio online con Google Adsense?

• Autor Autor antonio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

antonio

Épsilon
Social Media
Asi como dice el titulo, que tan legal son las radios online para monetizar con google adsense? He visto algunas radios online y la mayoria monetizan con adsense..

sin problemas yo monetizo con adsense ya varios años no me han dicho nada

Segun las reglas de adsense no se permite... y para que se permita tendrias que tener los derechos de cada tema o lo que sea que emita la radio, ya que si reproducis sin derechos de autor, estas violando las politicas de adsense... aparte de no tener contenido.

Y que los demas lo hagan o que no le digan nada, no significa que tu tmb puedas

Como asi adsense sabra que musica tiene derechos de autor??? o seguro se podra a escuchar unos minutos la musica,,,

yo tambien quiero mi propia rapido claro como jobi, siempre me gusto la idea de compartir buena musica psicodelica 80 90 etc..

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a eso me referia, seria bastante riesgoso montarse una radio online:encouragement:

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] a eso me referia, seria bastante riesgoso montarse una radio online:encouragement:

Antes de hacer un proyecto, siempre, pero siempre consulta con Adsense y detallales lo mas posible que quieres hacer. Ellos te diran si se puede monetizar con ellos o no.

Ojo, no digo que preguntes en el foro de adsense, preguntales a ellos directamente.

Aca tienes el link: AdSense Help

A tu derecha abjo de todo hazle clic en "Otros" en dos ocasiones hasta que se te abra la opcion de enviarles un mensaje.

Saludos!

Antes de hacer un proyecto, siempre, pero siempre consulta con Adsense y detallales lo mas posible que quieres hacer. Ellos te diran si se puede monetizar con ellos o no.

Ojo, no digo que preguntes en el foro de adsense, preguntales a ellos directamente.

Aca tienes el link: AdSense Help

A tu derecha abjo de todo hazle clic en "Otros" en dos ocasiones hasta que se te abra la opcion de enviarles un mensaje.

Saludos!

muchas gracias por responder! Un saludo!

Pues legal legal no creo que sea, pero igual no creo que a google le importe eso hasta que alguien te llegue a denunciar

Atrás