¿Es legal monetizar videos clonados? - Consulta legal

• Autor Autor 4mer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
4

4mer

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quiero bajar y volver a subir 😛8: los videos de un canal, similar a este pero con otra temática (al igual que este, tiene puras recopilaciones) https://www.youtube.com/user/Carcrashcompilation

La idea sería copiarlos todas todas sus recopilaciones. El canal q tengo como objetivo vi que pertenece a la network Quizgroup (misma network a la cual quiero asociar MI canal con los videos clonados).

Habrá algún problema con hacer esto?

Sip, si los dueños de los videos originales te detectan, te colocarán un strike.

Con respecto a lo de tomar partes de un vídeo, se considera infracción de copyright a menos que tengas una autoridad escrita, del propietario de cada uno de esos vídeos.

MOX de Whatafaqshow tuvo el mismo problema y por esa razón le cancelaron el canal, por un tiempo... ahora nuevamente abierto, el trabaja pagando una x cantidad a las empresas que SI tienen los derechos de esos vídeos.

En conclusión: Te salta el copy tarde o temprano!

Tarde o temprano te terminan baneando, es mejor crear tus propios videos.

Hola soy nueva por aqui

Yo tengo el mismo problema baje un video que me encata de otro canal y lo puse en el mio ya que lo encontre en dos canales diferentes.
Pensaba hacer una recopilaciòn de mis gustos en mi canal. ( no pude ).😡😡😡

Un saludo si alguien encuentra o sabe si se puede arreglar agradezco su ayuda de ante mano.