¿Es legal montar una web de peliculas en España actualmente?

• Autor Autor EsCatarsis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

EsCatarsis

Eta
Buenas betas,

se que hace un par de años seria impensable, pero actualmente hay varias sentencias de la UE a favor de este tipo de sitios y se esta plateando en el congreso quitar la ley mordaza, por lo tanto me hago esta pregunta. Me gustaria saber a ciencia cierta si es posible crear una web tipo "Pordede.com" que simplemente enlaza contenido, no sube peliculas ni nada, simplemente los usuarios de la web son los que suben los enlaces.

Creo que no es legal si estas en España, mas sin embargo tengo colegas Españoles que tiene grandes sitios pero todo lo hacen parecer como si fueran sitios meramente de LATAM que no hay tanto problemas

Aunque llegasen a quitar la ley mordaza, cosa que dudo, una web warez es ilegal mires por donde lo mires

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Aunque llegasen a quitar la ley mordaza, cosa que dudo, una web warez es ilegal mires por donde lo mires

jejejeje así es

creo que no es legal! pero se de muchos españoles que tiene web hasta de xxx y son de españa hay el caso de petardas :couple_inlove:

Yo no lo veo ilegal hoy en dia muchos lo hacen

si fuera ilegal entonces ya no existirian las paginas

Claro, te doy la razón, porque de igual manera si fuera ilegal el crimen ya no habría criminales:encouragement::welcoming:

vender marihuana es ilegal es muchísimos países y aun así se vende y aun así caen los vendedores bajo la ley 😕

Que muchos lo hagan no quiere decir que sea legal. Es ilegal lo mires por donde lo mires tal y como comentan mas arriba.

Felizmente que no me dejo llevar por la corriente sino seria uno mas del monton🙂

Última edición:
Gracias a dios que no me dejo llevar por la corriente sino seria uno mas del monton🙂

ya eres uno mas del montón diciendo "gracias a dios" 😕
que tu veas que existe muchas web no quiere decir que sean legal, sino que encuentran la forma de que la ley aun no los atrape, pero el tema de que si la ley ve tu sitio web, te lo cierran y te ponen una multa, o vas preso, así es la vida, y todo los días cierran webs de warez, si no lo crees, es solo mirar las webs de noticias de Internet

en realidad no es legal en ninguna parte del mundo, solo si eres dueño de las peliculas o eres una empresa tipo netflix.

Lo legal y ilegal depende de como lo veas y como lo vean, al afirmar que no soy mas del monton es que no acepto reglas que no me parecen, ya que si te fijas vivimos en un mundo gobernado con mucha injusticia y lo ilegal viene desde las mismas autoridades, que crean esas mismas leyes.

en realidad no es legal en ninguna parte del mundo, solo si eres dueño de las peliculas o eres una empresa tipo netflix.
Correcto. Mientras no tengas los derechos de autor o convenidos directos con las productoras de dicho material ya sea peliculas, musica, programas, etc. Es 😛irate:

gracias por tomarte el tiempo de responder

obviamente es ilegal pero no pasa nada si es ilegal o no solo es tratar de sacar provecho

A ver, creo que no se ha entendido, yo no hablo de una web warez, hablo simplemente de una web como "pordede.com", en ella no hay alojadas peliculas, no hay nada alojado, simplemente son los usuarios los que comparten los enlaces, entonces realmente es el usuario el que sube contenido warez, el admin de la web solo lo enlaza, ¿esta practica esta penada en España?

A ver, creo que no se ha entendido, yo no hablo de una web warez, hablo simplemente de una web como "pordede.com", en ella no hay alojadas peliculas, no hay nada alojado, simplemente son los usuarios los que comparten los enlaces, entonces realmente es el usuario el que sube contenido warez, el admin de la web solo lo enlaza, ¿esta practica esta penada en España?

No conozco ninguna web de contenido warez (Películas y Series) que aloje sus propios videos, todos comparten enlaces. Respondiendo a tu pregunta mas directamente, si, esta penado.

Postdata: Si hablas de compartir enlaces, o cualquier contenido que tenga derechos de autor, es warez. Warez = ilegal.

Acabas de describir una web warez.

Cerraron seriesyonkis o seriesly, por ejemplo.

También mira thepiratebay, he perdido la cuenta de la cantidad de dominios que han usado ya xD

Atrás