Uso de enlaces cortos en Youtube: Legalidad y validez

Dieselboy69 Seguir

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
4 May 2014
Es legal o valido utilizar enlaces cortos que te generen ingresos? me habian cerrado unos canales y crei que era por eso pero no estoy seguro, alguien podria decirme algo al respecto?, saludos!

GaboTs

Épsilon
Social Media
Desde
30 Nov 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
por lo que se no!

bakura89

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 Nov 2013
Que yo sepa no.
Tengo 2 canales con enlaces de Adfly y ya llevan mucho tiempo y no les ha pasado nada.

pamand13show

Gamma
Desde
6 Mar 2014
mientras no lleven a paginas de dudosa procedencia o que este marcada como peligrosa o piratería, no hay problema

jesus123

Delta
Desde
24 Feb 2014
Hola si es ilegal usar ad,fly en Youtube ya que esa pagina paga por cada clic en los enlaces que un usuario hace. Eso va en contra las poliicas de youtube / "Anotaciones de merchandising" . Asi que si u video recibe pocas vistas no pasara nada pero si se hace mas popular es posible que algun admin de youtube lo vea o alguien lo denuncie y te pondran un strike por violaciones a las normas de la comunidad. Suerte :eek:nthego:

dirkjames013

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Desde
15 Dic 2012
efectivamente, tu video sobrevivira hasta que alguien lo reporte por spam y youtube lo elimine