¿Es legal ocultar la descripción de los links de Adsense?

• Autor Autor celhya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

celhya

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes a todos,

Tengo una duda sobre adsense. He estado viendo varias pagians webs y hay algunas que ocultan la descripcion del link de adsense poniendolo del mismo color del background del blog. Y la duda es, es esto legal deacuerdo con los estatus de adsense?

Gracias

Pues hombre, aunque reconozco que no lo sé a ciencia cierta, todo lo que sea ocultar y tergiversar no debe ser legal.

La clave del éxito es la transparencia.

Un saludo.

Si es premium el adsense se puede hacer (creo), si no limitate a mostrar como es el bloque, se legal y veras que las ganancias llegaran, si rompes las reglas te ganaras un bonito ban.

Desde adsense no se puede ocultar la descripcion, ya que si pones la descripcion del mismo color del fondo esta se pone en un tono mas alto por lo que siempre será visible.

Gracias, solo era por duda. Mi sitio no se presta para eso, pero lo he visto en varios lugares y me dio curiosidad por saber.

Saludos!

El link (URL) de los anuncios de adsense NO SE PUEDE OCULTAR, está en los términos de uso, pero en los anuncios de 468x60 la URL generalmente no sale pero eso es normal, es por el tamaño del anuncio así que al menos en ese caso no hay de que asustarse...

Lo que si se puede hacer, es poner la URL del mismo color que el texto.

Un saludo 🙂

No está permitido realizar ningún cambio en los anuncios de adsense. De hecho creo que está en la FAQ donde dice que no se puede modificar el código que adsense te otorga, sí se puede modificar el color pero no ocultar nada que haga dudar a quien clickee si es o no un anuncio.
¡Ten cuidado con google! ¡Lo sabe todo!

No deberías hacer ningún cambio en los banners, por lo menos para que no te baneen la cuenta.

Muchas Gracias! 😀

En resumidas cuentas es "Fear google the all seeing eye"

adsense no permite ese tipo de cosas.Ten cuidado o te cerraran la cuenta

Atrás