¿Es legal pedir a los usuarios que pulsen mi publicidad?

• Autor Autor miguel223
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Que esperas para hacerlo, existe Tor

Pedir que le den clics a tu publicidad es ilegal obviamente.

lo que pasa es que ellos no solo pueden mirar la ip
pueden ver mas cosa como resolución de pantalla, sistema operativo navegador blabla

seria un patrón que todos los días reciba 2 click con algunas visitas con la misma resolución ect...

los patrones son algo que siempre lo van a revisar

puede que cobres con algún patrón pero tarde o temprano se dan cuenta

y si sabes lo importante que es tener una cuenta de adsense a tu nombre no vas estar haciendo supuestos trucos y arriesgando esa cuenta

ahora si no te importa y tienes mas cuentas inténtalo y nos cuentas como te fue

Que interesante.
Suerte

PROHIBIDO :welcoming:

Jajajajajajajajajaja es en serio? Porqué si lo es, también puedes comenzar a hacer clicks en tus propios anuncios! 😛

Hay que leer un poco las políticas de Adsense, te estás ganando un baneo :encouragement:

Creo que debes leerte las políticas de Adsense para que no te eliminen la cuenta.

Maquinais demasiado para ganar 1€ al dia con 2 clicks vuestros usando IPs diferentes, cuando si os esforzais podeis ganar mucho más y sin esas complicaciones... Hacedlo todo bien y vereis que bonito.

NO ES LEGAL, SI NO SACAS ESO TE VAN A SUPENDER LA CUENTA, YO SI FUERA VOS LO SACARIA YA MISMO APARTE YA ABRAS GENERADO BUEN DINERO NO SEAS AMBICIOSO.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Ban seguro para tu cuenta de Adsense y los sitios donde tienes los anuncios! :devilish:

No, pero qué va, incluso si le das 50 clicks diarios a tus propios anuncios durante un mes te llega un bono de productividad junto a tu pago normal... (sarcasmo) 🙂

Obviamente es ilegal y tu cuenta está en riesgo.

te banaearan la cuenta y aparte aca en forobeta te haremos unos cuantos memes por la pregunta tan obvia.

Supongo que habras empezado con la "estrategia" es más, deberías pasar tu web por acá asi entre todos le damos un par de clicks y hacemos crecer tus arcas! :witless: Total te creas nuevas cuentas, pero nadie te quita los cientos de dolares que vas cobrar(si es que puedes) ¬¬

Y de que le sirve tener mas cuentas si le van a banear el sitio tambien? :distant:

Es lo mas ovio del mundo que te banearan, y mas aun ya que redireccionas a sitios con derechos de autor y descargas, date como 4 dias y listo :devilish: :devilish: :devilish:

Lo mas gracioso es que el piensa que es todo un blogger porque esta generando bastante dinero, igual ese dinero nunca llegara a su bolsillo porque lo banearan!! Lo que haces es hacer a Google mas rico de lo que es xD

Última edición:

El blo lleva desde octubre del año pasado y la publicidad lleva tres meses he cobrado durante esos tres meses 180€, 200€ y hace cuatro dias 1900€, y ayer mismo quite lo de que me pulsen la publicidad. A este ritmo no me banearan parece ser y lo bueno que cada semana va aumentando en visitas y dinero hasta que se me acabe la suerte imagino. Y respecto a lo de redireccionar no hay ningun problema, no he leido en ningun sitio donde no te deje hacer eso Adsense.

Enviado desde mi GT-I8160P usando Tapatalk 2

Primera vez amigo, a mi me banearon mi blog por eso mismo que te estoy diciendo. Por redireccionar de mi blog a una pagina con derechos de autor. Y que suerte que ganes dinero! Te felicito! Sigue asi vas por buen camino! :witless: