¿Es legal poner Adsense de otra persona en mi blog por unas horas?

• Autor Autor yonatan26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

yonatan26

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola betas, disculpen pero no pude describirlo en el título los que quiero hacer exactamente.
Mi hermano tiene una cuenta que en este mes alcanza sus primeros $100 pero no estamos muy seguro que así sea o puede estar muy muy cerca.

Entonces quiero darle una ayudadita... poner su adsense en unos de mis blogs solo por horas digamos unos 4 o 5 horas como máximo.

Del cual sería:
Del Blog A
- Sacar mi adsense
- Colocar su adsense
- Esperar 5 horas maximas.
- Volver a colocar mi Adsense

No se si esta maniobra es legal o tendré algùn tipo de problemas o puedo correr cierto riesgo??
Que opinan Ustedes??

No se si tiene algun riesgo, pero yo no lo haría.

Según sé no hay ningún tipo de problema, siempre leí que varias cuentas pueden convivir en un mismo sitio, incluso en una misma página sin problemas, siempre y cuando se respeten los limites de cantidad de banners por página

Yo en alguna ocasión llegue hacer lo mismo, dudo que haya algún problema.

¿una ayudadita de esa forma? es arriesgado, mejor dale $$ de tu cuenta y te evitas problemas

No veo cual es el problema, a fin de cuentas es lo que hacemos todos, utilizamos una cuenta adsense para diversos blogs y hay persona que alquilan lugar también para colocar adsense de otra persona.

no hay problema...por que si son 2 personas distintas es como dos editores en la web/blog

No creo que haya problema, cuando dos personas son dueñas de un mismo blog, hacen eso sin problemas, asi que no creo que sea ilegal!

no creo que haya problemas, hace un tiempo vi un sitio estilo red social que los usuarios ponian noticias estilo magazine y justamente la ganancias de ellos era que al final del post el bloque de adsense era de cada autor de la noticia.

PD: no recuerdo que sitio era, pero era muy bueno

¿una ayudadita de esa forma? es arriesgado, mejor dale $$ de tu cuenta y te evitas problemas

No sabes como funciona Adsense verdad?

Por otro lado, no le veo ningún riesgo...

No hay problema yo lo hice varias veces.. eso sí dejaselo mas tiempo no seas ratón 😀

Yo lo hice muchas veces cuando ganaba algo mas o menos aceptable en adsense, incluso con personas de aqui en el foro, y no uvo ningun problema

conozco gente que tenia un blog donde tenían 2 cuentas de adsense, un banner cada uno, la cuestión es que un dia uno de ellos en otro blog no cumplió con las reglas, por ende le cerraron la cuenta, y al otro usuario que si cumplía las reglas también le cerraron su cuenta, en el mensaje que les envió adsense le dijeron que era por cuentas duplicadas.

así que te recomendaría que no lo hagas por que si algún día alguno de los dos tiene un problema esto podría afectar las cuentas de ambos.

Es legal y no hay ningún problema; si ambos blogs están limpiecitos de contenido que no viole las normas. Saludos

Gracias amigos.. Si lo voy a hacer; Además tal vez sean sólo un par de horas .... Salu2.:welcoming: