J jolues19 Curioso ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2011 #1 solo queria preguntar si en esta pagina el colocar los anuncios de google debajo del video era una manera legal de obtener ingresos.
solo queria preguntar si en esta pagina el colocar los anuncios de google debajo del video era una manera legal de obtener ingresos.
M MoneyMan Delta Programador Verificado por Whatsapp 29 Nov 2011 #2 Creo que no hay problema con el anuncio, pero ojo con los videos por que creo que debes poner trailers oficiales, de los canales o webs oficiales. Suerte
Creo que no hay problema con el anuncio, pero ojo con los videos por que creo que debes poner trailers oficiales, de los canales o webs oficiales. Suerte
D danielweb Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 29 Nov 2011 #3 Según comprendo, por la ubicación de los bloques de Adsense, no vas a tener ningún inconveniente. Aunque mira el comentario del compañero @MoneyMan, sobre los frailers oficiales!. Saludos!
Según comprendo, por la ubicación de los bloques de Adsense, no vas a tener ningún inconveniente. Aunque mira el comentario del compañero @MoneyMan, sobre los frailers oficiales!. Saludos!
Qjuegas Delta 29 Nov 2011 #4 MoneyMan dijo: Creo que no hay problema con el anuncio, pero ojo con los videos por que creo que debes poner trailers oficiales, de los canales o webs oficiales. Suerte Hacer clic para expandir... Opino exactamente lo mismo. Saludos
MoneyMan dijo: Creo que no hay problema con el anuncio, pero ojo con los videos por que creo que debes poner trailers oficiales, de los canales o webs oficiales. Suerte Hacer clic para expandir... Opino exactamente lo mismo. Saludos
I ikanus Gamma Programador Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2011 #5 Me parece que está bien, pero ten cuidado con los vídeos, podrían banearte por colocar vídeos no oficiales o secuencias de la película.
Me parece que está bien, pero ten cuidado con los vídeos, podrían banearte por colocar vídeos no oficiales o secuencias de la película.
AYLC Delta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2011 #6 Bueno, para ser sincero yo no me arriesgaría, mejor porque no lo pones encima del post, no te ballan a fregar la cuenta. Saludos men
Bueno, para ser sincero yo no me arriesgaría, mejor porque no lo pones encima del post, no te ballan a fregar la cuenta. Saludos men
B Bizleet Épsilon SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 2 Dic 2011 #7 Lo mejor es que te informes mediante algún enlace de contacto oficial de Adsense. Pregúntalo y ellos te dirán en poco tiempo si vale o no. A mi parecer, no hay problema si los trailers son oficiales.
Lo mejor es que te informes mediante algún enlace de contacto oficial de Adsense. Pregúntalo y ellos te dirán en poco tiempo si vale o no. A mi parecer, no hay problema si los trailers son oficiales.