¿Es legal redirigir a ofertas mediante imágenes en enlaces?

Rawstian

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 Jul 2014
Por ejemplo en Naruto Shippuden 367 Sub Español Online HD arriba del reproductor hay dos imágenes la cual dice una VER CAPITULO ONLINE HD y la otra dice DESCARGAR CAPÍTULO.

Si haces clic en alguna de esas imágenes llevará a un link propio de esa página: http://descargar.shippuden.tv/ y ese link luego te llevará a la página de adbooth donde está la oferta para generar los ingresos.

Es legal esto?, al parecer sí, porque esta web los tiene hace meses puesto y nunca pasó nada, pero quiero sacarme las dudas o preguntar qué mecanismo tengo que hacer para hacer lo mismo (tengo una web de una serie), crear dos imágenes, una con descargar capítulo y la otra con ver online en hd, esas dos imágenes las linkeo con subdominios de mi host y las redirijo a la oferta de adbooth.

:encouragement: Espero respuestas!!

ZeroDesj

Eta
SEO
Desde
13 Feb 2013
[MENTION=111840]Rawstian[/MENTION] no se si se pueda en adbooth pero yo ago eso en cpm rocket, le pedi el link directo a nuria y le pregunte si podia hacer lo que dices y dijo que claro que no hay problema C:, ademas es una ventaja que como es una redireccion con tu propio dominio plugins como adblock plus y otros no te quitan la publicidad >D y por dicha razon las conversiones aumentan en un 30% C:

Rawstian

Beta
Desde
9 Jul 2014

Creo que sí rinde mucho :3

:encouragement:

Última edición: