¿Es legal redirigir de un blogspot a una web baneada en Facebook?

• Autor Autor Gaston88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gaston88

Gaston88

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola colegas. Mi direccion web fue baneada de Facebook. Cada vez que la comparto no me permite. Entonces pense en crear un blogspot , compartirlo y al entrar q haya un boton q diga "haga click aqui para leer el articulo" y lo redirija a la web original donde esta el adsense. ... esto es legal o es un motivo de baneo?

Desde ya muchas gracias

Para Facebook no lo se ya que es medio raro en cuanto a sus criterios, adsense no tendira problema el unico tema es que la cantidad de gente que haria click seria no mucha en mi experiencia para que todo el sistema valga la pena.

Depende mucho del blogspot, si le vas a poner una foto xxx te recomiendo amque no lo hagas, si lo vas hacer como una landing, hazlo pero con cautela

A mi baneo un website FB, la competencia se encargó, pero en realidad no me gusta mucho el trafico social por lo poco que paga Adsense por ese trafico, pero hago eso que dices, un blog, le meto algo de contenido resumen y ese comparto con FB. No hay motivo de penalizacion siempre y cuando le metas algo de contenido y no sea tan obvio que es un articulo hecho para ese fin.

No habría motivo de penalización por parte de Google, mientras el link que pongas sea nofollow. No sería natural para ser follow

Atrás