¿Es legal redirigir tráfico de un país a otra página sin Adsense?

• Autor Autor Julio Peñaloza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Julio Peñaloza

Julio Peñaloza

1
Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Saludos a todos, creo que es mejor prevenir que lamentar por lo que vengo a preguntar antes de actuar.

Sucede que tengo una web con muchas visitas de ucranianos , estos no dejan ganancias , por lo que pienso redirigir via htaccess solo a los ucranianos a otra web del mismo estilo pero con popads (sin adsense) de forma que me generen ganancias aunque sea , pues es un trafico que no genera nada mas que gastos~

Siendo que la web principal tiene adsense, ¿La web podría redirigir a la otra (que tiene popads), a los ucranianos ,sin problemas con adsense?

Teóricamente los ucranianos están llegando a otra web por lo que no le veo mal , pero primero quiero prevenir cualquier cosa...

Ya se que a google no le gustan los popups por eso pregunto antes de actuar... 😛7:

usa geoip, y si es de ucrania no muestres los banners...

usa geoip, y si es de ucrania no muestres los banners...

Pero me refiero a re-dirigirlos a otro lugar y colocarle popups , Puedo hacerlo de esa forma sin problemas con adsense?

Pero me refiero a re-dirigirlos a otro lugar y colocarle popups , Puedo hacerlo de esa forma sin problemas con adsense?

si puedes redireccionar... el tema no es adsense es google a ver como te toma esa redireccion... por eso con geoip sacas los banners de adsense y dejas el popup o cambias los banners por otro...

si puedes redireccionar... el tema no es adsense es google a ver como te toma esa redireccion... por eso con geoip sacas los banners de adsense y dejas el popup o cambias los banners por otro...

Con google no tengo problema ya que mi pagina no necesita de buscadores :encouragement: Asi que mientras no tenga problema con adsense todo bien 😎

Atrás