¿Es Legal Tener Adsense en Sitios de Streaming? Opiniones

• Autor Autor sebasxnco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sebasxnco

Épsilon
seguramente en el mundial muchos pudieron apreciar o esta lucrarse de partidos transmitidos por Internet a través de servisios de Streaming como Ustream, Justin, livestream entre otros muchos transmitían partidos y muchos sitio copian el código y lo agregaban en la pagina con adsense

mi pregunta es si esto es legal o mejor dicho no hay ningún problema con tener adsense con un reproductor en la pagina web

(según las políticas de Google No se puede incluir anuncios de Adsense en paginas que alojen contenido con derechos de autor)

alguna opinion alguien tiene sitios de este tipo

Claro que no es legal, y si lo haces hay un gran riesgo que te quiten los anuncios o incluso te cierren la cuenta. Pero la mayoria trata de minimizar los riesgos, algunos ponen las transmisiones durante lo que dura el partido y luego lo eliminan. Con la poca experiencia que tengo te puedo decir que la tematica de futbol es bien pagada y si sabes hacerlo puedes lograr buenos ingresos.

yo he visto muchos sitios con adsense de futbol online y como con 5 anuncios de google por pagina.
Como dice systeman deben ser temporales.

Es cosa de pensar, colocas canales de JustinTv y listo. Hasta ahi todo ok, ahora viene la pregunta de los derechos de autor, si dices a google en una página de "acerca de" que los canales no se encuentran en tu web de futbol, sino que en JustunTv problema solucionado, y listo..."

pues por ejemplo e visto esta pagina

<iframe src="http://www.chatytvgratis.net/rcn-senal-1.php" scrolling="no" frameborder="0" width="430" height="408" ></iframe>

ademas hay dias que tiene hasta 5000 personas viendo el streaming y el anuncio de adsense se lo muestra a todo el mundo que muy seguramente muchos dan clic ya la llevo siguiendo como 3 meses y adsense sigue hay

claro que como dicen con Google nunca se sabe

yo vi muchisimos sitios con adsense para ver television.... :S

pues por ejemplo e visto esta pagina

<iframe src="http://www.chatytvgratis.net/rcn-senal-1.php" scrolling="no" frameborder="0" width="430" height="408" ></iframe>

ademas hay dias que tiene hasta 5000 personas viendo el streaming y el anuncio de adsense se lo muestra a todo el mundo que muy seguramente muchos dan clic ya la llevo siguiendo como 3 meses y adsense sigue hay

claro que como dicen con Google nunca se sabe

eso que tu muestras ya es muy descarado, ps no puedes comparar con esa ... q hace el pata casi te pone el anuncio en la cara.

puedes poner la señal solo durante la trasmision del evento y quitarlo depues, xq te complicas.
o puedes usar el iframe de rojadirecta y otro que x ahy conoscas 😀

Última edición:
NO tienes permiso para transmitir esos canales asi que no es legal para adsense.

sitios de stream como los que nombras usan adsense en sus sitios donde se transmiten muchisimos canales....incluso en algunos casos los anuncios salen en el mismo reproductor...

Un amigo mío hace años tiene un sitio como los que decís, y adsense hace un tiempo le quitó las publicidades, tuvo que pasarse a snowmotion

Yo no sé si me arriesgaría, a él por ahí sólo le quitaron las publicidades porque hace años que está con adsense, quizás si sos nuevo directamente te cierran la cuenta :/

siempre que no se muestren los streming junto con los anuncios... no existe ilegalidad (por lo menos por parte de adsense).

Yo lo hice en una aplicacion de Facebook, y ya el dinero proveniente fue gastado satisfactoriamente. 😛

yo vi muchos sitios que retransmitían los partidos y tenían adsense como fuente de publicidad

Hola,

Lo cierto de todo esto es que Adsense de Google no permite ni contenido ni enlaces hacia contenido protegido por derechos de autor, eso es claro y quien tenga alguno de ellos puede ser penalizado por google. Soy testigo de que los de google cerraron un dominio de un amigo al cual ayudé a subir enlaces (embebidos) para la transmisión de partidos de fútbol, y eso que el dominio fue creado en marzo, así que tardaron menos de 1 año en penalizarlo.

Los que se dedican a este rubro se habrán dado cuenta que últimamente muchos de los que ocupaban los primeros lugares para las transmisiones ya no tienen adsense... respuesta lógica: penalizaron sus dominios, aunque es poco probable que alguno lo comente por aquí.

Lo bueno de todo es que google primero penaliza el dominio que incurra en estas faltas, pero con la advertencia que de continuar en las mismas podría penalizar la cuenta de adsense, así que a tener cuidado y no incurrir en las faltas a no ser que no les sea importante o imprescindible adsense y no quieran trabajar con ellos.

Saludos.