¿Es legal tener múltiples cuentas de AdSense?

• Autor Autor Lemmodz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

Lemmodz

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Aunque supuestamente es ilegal tener mas de una cuenta de adsense por editor conozco a mucha gente que tiene incluso 5 cuentas de adsense.

No, solo tengo una. Pero sé de personas que anotan a familiares, obvio. Esa es una buena opción de tener varias cuentas (pero con distintos nombres). Los que tienen varias cuentas con los mismos datos ni idea cómo hacen.

Presupongo que para tener más de una cuenta se debe de poner el nombre de otra persona que debería tributar, o montar empresa. Aquí en España si lo haces legal lo veo más complejo. Pero si alguien puede aportar luz mejor

Es bueno tener al menos dos. Con eso diversificas los ingresos, los riesgos, y en caso de que una se ponga necia, pues usas la segunda. Incluso es bien sabido que Adsense asigna sueldos según la cuenta, y para que el smartPrice no afecte muchos optan por la 2da...

Por ahora solo una,pero si es que llegara a crear cuentas tendria que usar datos de algun familiar con otra ip para que sea disponible la creacion de dicha cuenta :') ,pero mientras no me pase nada estoy bien

yo estoy tratando de abrir otra cuenta con el nombre de mi mama y direccion, espero que no haya ningun inconveniente

yo estoy tratando de abrir otra cuenta con el nombre de mi mama y direccion, espero que no haya ningun inconveniente
De preferencia usa una pc distinta, conexión distinta y de ser posible que las direcciones no sean las mismas con la tuya.

no pasa nada mientras no cobres con el mismo banco

Tengo actualmente 5 , todas las abro de un usuario de chrome diferente misma pc , las 5 diferentes nombres , diferentes métodos de pago (pago una comisión) por que me reciban los pagos y tengo 2 cobrando en mi metodo de pago 1 de una banco y otra del otro banco pero hasta el momento todo bien siempre y cuando no generes ilegal me refiero a pedir clicks redirecciones etc porque si generas asi es cuando creo yo van sobre tu ip de momento todo bien !

me limitan mes con mes , pero genero en teoria poco en cada una !!! hace 3 meses me banearon 1 pero como genero en varias pues no me afecto 100% igual busco socios y amigos que tengan adsense asi me invitan a generar en su web y doy el 30% de lo generado y viceversa.

yo 8 cuentas diferentes nombres y paises

Atrás