¿Es legal transmitir el Mundial en vivo en mi blog con el código de streaming de justintv?

• Autor Autor fabianles
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fabianles

Delta
SEO
Hola:
Tengo una duda... es contra las politicas de adsense emitir los partidos del mundial en vivo via streming?

Por ejemplo tomar el HTML de justintv y otros servicios gratuitos y pegarlo en el blog?

Muchos blogs hacen lo mismo con partidos especiales... habrá algún problema con eso?

Agradezco mucho sus respuestas.

pues creo que la fifa vende los derechos de transmision por el mundial asi que tienes que solicitar permiso a la fifa si quieres tu transmitir,

ajajaja pero hombre nadie hace eso, todos lo hacen creo que es una practica muy usada y no creo que la fifa le interese demandar señales de internet como justin ya que es mas negocio para ellos llegar a mas gente para que tengan mas anunciantes como coca cola o brhama

transmite con confianza, seria tener tan mala suerte que te baneen por hacer eso..

La respuesta a la pregunta es: Esta prohibido.

Que no te hagan nada de parte de adsense ya es otro tema...

Los q te pueden molestar son los de la fifa los de adsense no creo, a mi me mandaron un email los de la fifa diciendome q ellos tiene los derechos y no c q cuantas cosas mas y me decien q tenia 5 dias para retirar un par de post q tenia en mi blog sobre el mundial asi q tuve que quitarlos

muestra el email datacroft por que dudo mucho que la fifa haga eso no vaya ser tu competencia😛 por otro lado no pasa na no es warez ni nada ilegal gente de aqui los ha revisado sus sitios adsense, y sus visitas provienen de esa practica y no ha pasado nada

Mejor usa algo para tranmitir desde tu pc, usa tv portatil o graba el partido en vivo desde tu pc o camara.

Creo que muchos queran ver el partido con tal que se note algo no importa.

Esta prohibido, pero Adsense puede hacerse de la vista gorda hasta cierto momento y despidete entonces o del dominio (adsense) o de la cuenta (adsense).

Yo digo que no te aproveches de eventos en vivo para sacar dinero, mejor trabaja duro para ganar la plata para no arriesgarte.

Prohibido, puede que ganes dinero con adsense pero si se dan cuenta o algo es peor.

Y sera que es ilegal transmitirlo desde una televisora?
POr ejemplo la televisora de mi pais tiene su pagina y lo transmiten en vivo por ahi pero en la misma pagina nos dan el codigo
No creo que eso sea ilegal no?
Bueno yo asi lo are jeje espero que no
apenas termine el partido lo quito
😀

Muchas gracias por su respuestas.... mejor no veré si pego el HTML de justintv y listo!

Gracias amigos.

yo creo que debe estar prohibido pero...yo veo que el mismo justin usa adsense en cantidades de usuarios emitiendo no solo el mundial sino cantidades de canales "pagos" y no veo que lo bannen, igual el riesgo siempre esta en usarlo...