Es legal un blog sobre trailers de peliculas ante adsense

• Autor Autor fred
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fred

Quiero crear un nuevo blog y le pregunta es Es legal un blog sobre trailers de peliculas ante adsense, videos tomados de varios sitios, pero no pasar la pelicula competa. sino solo ese corto pedazo de la movie de 2 minutos.

Gracias por sus respuestas!

Como lo dices tal cual trailers, si son apropiados por adsence, mientras no proporciones otra clase de links donde se pueda descargar la película.

Claro que es legal mientras no pongas un enlace de descarga de la pelicula, que sea meramente de caracteri cinefilo

Yo quiero saber de donde se aferran ustedes de que un trailer NO es ILEGAL para adsense?

Un trailer si tiene derechos de autor, una cosa es que el autor no desee crear demandas y otra que aproveche el marketing gratis.

Al parecer muchos no han visto trailer baneados por derechos de autor en youtube

Ustdes pensaran "Hoyga pero mi blog tiene 30 años activo y muchas veces publico trailer y no me han baneado"

Resp: Yo tenia un blog que pasaba deportes online y adivina que paso? Nada nunca me banearon de adsense. Incluso generaba muchos dolares con esos eventos.

Cuantas paginas de pirateria tienen adsense? Miles y tienen años activas, que ocurre? nada.
Entonces tu armas un blog colocas miles de articulos y un dia publicas un trailer recien salido y baam te suspenden de adsense.

Vuelvo y pregunto:
De donde se aferran ustedes de que un trailer NO es ILEGAL para adsense?

Yo quiero saber de donde se aferran ustedes de que un trailer NO es ILEGAL para adsense?

creo que estan preguntando unicamente si es compatible un blog de trailers con adsense.. otra cosa es que tu subas los trailers...
aunque has de tener cuidado con los desnudos parciales en los trailers, el que esten en youtube no es certeza de que sea compatible con adsense

en el blog puedes tener los trailers que las empresas productoras suban a internet (youtube,vimeo) con fines promocionales

creo que estan preguntando unicamente si es compatible un blog de trailers con adsense..otra cosa es que tu subas los trailers...

Pero es que un trailer tiene derechos de autor. A menos que el envie una carta a los propietarios solicitando mostrar el trailer en su blog y se autorice entonces NO tendra problemas.

Que no aloje el contenido...yyyy????? Un ejemplo simple: Que ocurre si subo a megaupload que es un servidor externo el windows 7 y copie los link en mi blog ya que no almaceno nada es legal o no?.

aunque has de tener cuidado con los desnudos parciales en los trailers, el que esten en youtube no es certeza de que sea compatible con adsense

Hay si estamos de acuerdo. Incluso ahora si te fijas en los videos al clickear en "Mas" se otorga una marca simple con el derecho de autor, si no ha sido reclamado se agrega esto:

[h=4]Licencia:[/h]Licencia estándar de YouTube

Un trailer si tiene derechos de autor, una cosa es que el autor no desee crear demandas y otra que aproveche el marketing gratis.

Al parecer muchos no han visto trailer baneados por derechos de autor en youtube

Ustdes pensaran "Hoyga pero mi blog tiene 30 años activo y muchas veces publico trailer y no me han baneado"

Resp: Yo tenia un blog que pasaba deportes online y adivina que paso? Nada nunca me banearon de adsense. Incluso generaba muchos dolares con esos eventos.

Cuantas paginas de pirateria tienen adsense? Miles y tienen años activas, que ocurre? nada.
Entonces tu armas un blog colocas miles de articulos y un dia publicas un trailer recien salido y baam te suspenden de adsense.

Vuelvo y pregunto:
De donde se aferran ustedes de que un trailer NO es ILEGAL para adsense?

Me parece que estás confundiendo poner un vídeo de Sony Pictures por ejemplo, con coger ese vídeo, bajarlo, subirlo a tu canal de Trailers Pepito y ponerlo en tu blog Pepito Trailers.

Lo primero no incumple ninguna norma, ¿para qué sino subirían esos trailers? en el caso de que no quieran que se muestren en otros sitios las compañías desactivan la opción de insertar o directamente limitan las visitas en ciertos países.

Supongo que se basan en experiencias propias o de otros usuarios.

Por esa regla de tres que pocoyo comenta, cualquier sitio de fondos de pantalla es también ilegal, o cualquiera de imágenes, o incluso cualquiera que no saque sus propias fotos del blog con una cámara digital propia, está infringiendo derechos de autor.

Las políticas de adsense no son blanco ni negro sinó gris. El día que ellos mismos sigan sus normas a rajatabla perderán mucho dinero al igual que todos nosotros.

La pregunta más bien debería plantearse como ¿pondríais adsense en un blog de...? la legalidad es algo muy relativo sobre todo con unos ToS poco claros

Me parece que estás confundiendo poner un vídeo de Sony Pictures por ejemplo, con coger ese vídeo, bajarlo, subirlo a tu canal de Trailers Pepito y ponerlo en tu blog Pepito Trailers.

No nada de confundido.

Como dije desde el principio, una cosa es que el dueño del trailer aproveche el marketing aun implantando demandas y otra es que no demande a nadie. (sabes cuando cuesta hacer una demanda formal...)

Si sony coloca un embed para compartir sus materiales eso no significa que te demande por lucrarte con el. En este caso se trata de rentabilizar un blog a costa del material osea trailer.

Si alojas o no el material los derechos aun prevalecen intactos.

Lo primero no incumple ninguna norma, ¿para qué sino subirían esos trailers? en el caso de que no quieran que se muestren en otros sitios las compañías desactivan la opción de insertar o directamente limitan las visitas en ciertos países.

Que ocurre si en un sitio por no colocan el compartir de Facebook y Twitter /como redtube*com/ y lo envias a tus amigos, Verdad que te cancelan la cuenta de tu perfil? Entonces para que red tube pone embed en sus videos?

No todo lo que se puede copiar es legal.

Simple, si creas un blog de esta tematica con adsense tienes riesgo de ser suspendido.

Mira un caso "lee solamente el comentario del usuario zonas" nota: no soy yo jeje

Deshabilitar anuncios de adsense en mi sitio - Ayuda de AdSense

Siempre y cuando el traieler sea el de la distribuidora sería correcto, cosa aparte sería que tu hicieses tus propios montajes sin tener los derechos de distribución.

Pues sí colocas los trailes directo del canal original no creo que exista problema pero si los bajas y subes a tu canal y/o servidor entonces creo su abría problema