¿Cuántos bloques de publicidad en AdSense son legales?

Esteban Sequeira Seguir

Lambda
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
17 Sep 2011
Haber, nosé si estoy desactualizado o ¿es ilegal colocar 4 bloques de publicidad adsense en un sitio?.

Lo digo porque hace poco ví varios blogs con más de 3 bloques. Que alguien me confirme porfavor.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Haber, nosé si estoy desactualizado o ¿es ilegal colocar 4 bloques de publicidad adsense en un sitio?.

Lo digo porque hace poco ví varios blogs con más de 3 bloques. Que alguien me confirme porfavor.

cuando colocas el numero 4... ese no se ve... a menos que adsense te permita colocar mas, de ese modo aparecen mas.

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
Se puede poner mas de 4 bloques, cuando se colocan con 2 cuentas diferentes

el máximo por cuenta es 3 y google detecta eso, cuando pasa de 3 bloques el siguiente se muestra en blanco

eldiosdelolimpo

1
Pi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 May 2011
Se puede poner mas de 4 bloques, cuando se colocan con 2 cuentas diferentes

el máximo por cuenta es 3 y google detecta eso, cuando pasa de 3 bloques el siguiente se muestra en blanco

claro, al poner mas de 3 banners de diferentes cuentas si se ven, pero es legal ?

Scattercito

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
30 Jul 2009
claro, al poner mas de 3 banners de diferentes cuentas si se ven, pero es legal ?

AdSense para contenido: los editores pueden colocar hasta tres bloques de anuncios de AdSense para contenido en cada página. De estos tres bloques de anuncios, solo uno puede tener un tamaño de 300 x 600. Los editores pueden colocar varios tamaños de anuncio, excepto 300 x 600, en cada página. Además de los tres bloques de anuncios de AdSense para contenido, los editores también pueden colocar un máximo de tres bloques de enlaces y dos cuadros de búsqueda en cada página. Estas políticas se aplican a sitios optimizados tanto para ordenadores como para dispositivos móviles de gama alta.

Entiendo que no :(

Googleriano

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Es una función adicional de adsense. La opción del 4to bloque tiene que ser activada por algún empleado en tu cuenta, de lo contrario su uso con dos cuentas, iframe o alguna modificación personal va contra las normas y es penalizado.

gladius

Gamma
Desde
3 Mar 2012
Si ves en un sitio que tiene 4 bloques es porque tiene adsense premium

el mal llamado adsense premium.

pero cierto. si tienen mas de 3 bloques, es porque un empleado de google, ha aceptado que sea asi, suelen ser las cuentas mas grandes y que mas dinero generan y les permiten cosas especiales, que al resto de los mortales no nos permiten

vicarlone

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
6 Abr 2009
Solo se permiten 3 bloques por pagina. El que tenga 4 o + es porque tiene adsense "premium" o está haciendo algo ilegal

Suertudo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
15 Ago 2009
Nada que ver, no se necesita ser premium y mucho menos ganar mucho, solo que un asesor de optimización de adsense te lo proponga, en mi caso, uno de mis sitios tiene paginas muy largas con mucho contenido y el cuarto bloque solo lo puedo usar al final de la pagina.

Emil

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
9 May 2013
Y como se hace para que te lo propongan? hay que pedirlo o solo un dia te llaman de google y listo?

garlock

Kappa
SEO
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Abr 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
lo unico que necesitamos saber es que google no permite poner mas de 3 anuncios por pagina, si un dia un empleado de adsense te sugiere o te indica que puedes hacer eso, perfecto, de lo contrario, limitate a 3 anuncios texto/imagen y 3 anuncios enlaces MAXIMO