¿Es legal usar Adsense en Rapidleech?

• Autor Autor jonatan921007
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jonatan921007

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Bueno muchos no saben lo ques es un rapidleech pues bueno lo explicare
aver si me dan respuesta de ello pues muchas personas usan este metodo
y ganan mas de 2000 dolares y tengo muchos conocidos q ganan eso.
pero la pregunta si eso es legal.

Bueno RapidLeech es un script gratuito de transferencia de secuencia de comandos de servidor para su uso en diversos populares cargar/descargar sitios como megaupload.com, Rapidshare.com y más de 45 otros. El famoso Rapidleech script de las transferencias de archivos desde Rapidshare, Megaupload, Depositfiles.com, Fácil-share.com, etc, a través de su rápida velocidad de conexión a los servidores y descargar el archivo en su servidor. Usted puede entonces descargar estos archivos de su servidor en cualquier momento posterior.

muchos de uploader lo utilizan mas de millones y ahy un nuevo script que salio hace poco
que muchos utilizan que cada vez que vayas a descargas un archivo para pasar al host
donde esta alojado en rapidleech y luego descarga o subir a u cuenta megaupload o deposifiels etc.. el punto es que cuando lo vayas a pasar al host que insertar el link y le das a descargar sale una ventana poput con anuncios de google adsense y para que te deje descargar el archivo debes clickear un anuncio y millones de rapidllech utilizan este metodo
para asi sacar dinero.

bueno que opinan es legal o no?
Disculpenme por el listin que escribi jejeje.

totalmente ilegal! o sea te obligan cais a hacer click en la publicidad eso esta muy mal
😀

no le veo lo legal por ningún lado.
"no aplicar técnicas que incentiven a dar click.." creo leí eso en las condiciones de uso..

Última edición:
Bueno pero al parecer ahy personas que se las ingenuan,
aver si le ponen un clave para entrar al rapidleech y ellos se la dan solo algunos usuarios
como google entraria aver si es lla web???
ni lo robot entraria y si entrara no entraria a la parte del rapidleech sino a la parte del poput.(osea la ventana de anuncios)

Pero no importa, porque igual seguís incentivando a que hagan click, además de poner un add de adsense en un Pop Up que además está prohibio (me parece)

Puede ser que saquen mucha $$, pero tarde o temprano los banean.

Saludo!

PD: "ahí" o "hay" (en este caso, el segundo) 😛 "Hay personas"

Atrás