¿Es legal monetizar con AdSense en aplicaciones crackeadas?

memoadian

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos activada
Desde
8 Feb 2013
Entra a un post.

Ya veo, ¿seguro que son crackeados? así a simple vista no distingo, lo siento.

si son crackeados es obvio que no es válido. aunque no parece tener nada raro, creo que están dentro de un iframe. Y para la cantidad de visitas que tiene online seguro ya cobró.

No sé, necesitaría estudiarlo más.

Zheive

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 Ene 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
He seguido la descarga del Asphalt 7 y al final te termina llevando a la Play Store. El problema es que da la impresión de que son piratas y el nombre "apk" que es la extensión de las aplicaciones en Android se suele asociar a páginas de descarga de aplicaciones crackeadas.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Hola amigos,

Recientemente he buscado algunas aplicaciones para Android y me encuentro con esto: Aplicaciones APK | Juegos y aplicaciones para Android

¿Cómo es posible que use AdSense en una web de aplicaciones crackeadas? ¿Es válido?

Gracias.

1- estos post no estan permitidos
2- varios links van al market de google y otros a un market externo que permite descargar los apk (apps free) (y usa apk en los titulos para que los usuarios entren)

gerdaher

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
28 Oct 2012
vivan y dejen vivir... preocupense mas por hacer las cosas bien ustedes y que los demas, hagan con sus cuentas lo que quieran.

Ale Hernandez

Zeta
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2012
vivan y dejen vivir... preocupense mas por hacer las cosas bien ustedes y que los demas, hagan con sus cuentas lo que quieran.

Tengo una página de APKs y quería una opinión al respecto, porque obviamente sería bueno meter AdSense en un sitio así.