Backlink
1
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
Beta puede ser , pero forobeta como tal creo que está prohibido o no sería ético.
Bueno Beta como tal lo dudo, ya que por muchos lados se llega a usar, pero bueno más renombre se ganó todo junto siendo " Forobeta "Cabe mencionar que el nombre del foro es "Beta" es decir categoría "foro" y nombre "beta".
Entonces al usar "beta" estaríamos usando de forma poco ética la marca comercial del foro.
¿Qué opinas?
Conocer un caso si.Me he planteado la opción de crear una plataforma externa de venta de enlaces y demás servicios SEO, y al pensar en el nombre se me ocurrió usar algo parecido a forobeta o beta, por ejemplo Tienda Beta, Beta Shop, Beta Enlaces, o algo similar.
Sin embargo, de buenas a primeras descarté la opción debido a que me parece poco ético aprovecharse de la marca del foro (que no me pertenece) para beneficio personal, sobre todo si no tengo ninguna autorización legal del propietario para sacar rentabilidad del nombre del foro y de su reputación.
¿Qué opinan ustedes?
¿Conocen algún caso similar dentro del foro?
Conocer un caso si.
SomosBetas.com
Beta es una palabra genérica.
Forobeta no sería ético, ahora bien si el nombre está registrado pueden denunciarte por usar un nombre que tiene propiedad intelectual.
Te sugiero que seas creativo y pongas un nombre diferente, pero que sea fácil de recordar.
losbetas.com?Conocer un caso si.
SomosBetas.com
Beta no puede ser conocido como una marca ya que es una palabra que muchos utilizan. Amenos que la utilices para hacer un foro hay creo que sí abría problema.
Pero creo que sí lo podrías usar pero no estar relacionado con el foro.
El logo del foro es una burbuja de chat y esta separado y con diferentes fuentes, la del otro sitio es diferente.Acabo de revisar esa página y veo que casi copia e su totalidad el logo del foro.
¿Es ético esto?
El logo del foro es una burbuja de chat y esta separado y con diferentes fuentes, la del otro sitio es diferente.
No veo problemas allí y tu?
Beta no es una palabra inventada por el foro ni nada 😂 digo por las dudas que desconozcas el termino beta
Puedes preguntarle a Carlos si para el es ético o no. Pero por mi parte no veo el problema mientras no menciones que está relacionado con el foro.Conozco el término beta.
Pero crear una tienda usando el término "beta" y vender servicios dentro de Forobeta.
¿Es ético?
Como dijo el usuario de arriba siempre y cuando no digas que están relacionado creo estaría muy bien.Conozco el término beta.
Pero crear una tienda usando el término "beta" y vender servicios dentro de Forobeta.
¿Es ético?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?