¿Es legal usar la palabra glúteos en un dominio?

• Autor Autor star77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
star77

star77

Iota
Verificación en dos pasos activada
Hola buenas . Quiero empezar un sitio web con una palabra en el dominio gluteo y me comentaron que esa palabra esta baneado por Adsense o que no es lega esa palabra para Adsense. Es ciert.

No es legal la palabra gluteos en el dominio ??

Esta baneado la palabra gluteos en Adsense ?

Espero me ahudennconesa dos preguntas .

Gracias

Creo que por adsense no pasa nada mientras no hables nada de sexo, yo tengo una palabra clave parecida y uso adsense y no me ha pasado nada! Creo que no pasa nada pero no te aseguro 100%.

Creo que por adsense no pasa nada mientras no hables nada de sexo, yo tengo una palabra clave parecida y uso adsense y no me ha pasado nada! Creo que no pasa nada pero no te aseguro 100%.

Te muestra anunció. Con esa key de gluteos ?

No la palabra clave que yo uso es prostata, creo que no te va a pasar nada!. De todos modos no te afirmo 100% nada.

- - - Actualizado - - -

De todos modos espera a que alguien te diga algo a parte de mi y mira tambien a ver si se puede, yo la que uso no pasa nada!

Y yo que he entrado pensando que me ibas a enseñar a jugar al dominó con los glúteos!! Y yo diciendo: "...Dominó + glúteos?? Yo eso nunca lo he escuchado antes!!"
B8qtmYP.png

Qué desilusión más grande me he llevado! :distant: :disturbed:

Y yo que he entrado pensando que me ibas a enseñar a jugar al dominó con los glúteos!! Y yo diciendo: "...Dominó + glúteos?? Yo eso nunca lo he escuchado antes!!"
B8qtmYP.png

Qué desilusión más grande me he llevado! :distant: :disturbed:

Jajaja eres de dedo

Atrás